Avisos
Vaciar todo

No puedo editar módulos ni crear nuevos  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
Me pasa lo mismo que se indica en el post #273708
Al intentar crear o editar un módulo durante una fracción de segundo me aparece la interfaz de edición y, enseguida me devuelve a una página en blanco con un desplegable en la esquina superior izquierda.
Veo que en el foro que el tema lo han resuelto de algún modo, pero no veo cómo.
Agradecería me indicaran cómo.

Saludos,
Juan

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/03/2017 1:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Joomla tiene por defecto dos templates para la parte de administración Isis y Hathor, prueba con el otro template y verifica si te sucede lo mismo, esto para descartar si es algo con el template.

Envía la url de discusión a la que haces referencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2017 6:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola Jhon,
Gracias por tu respuesta.
Esta es la url del tema.

No tengo más plantillas para el backend. Elimino siempre las que no utilizo.

Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2017 7:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podría ser algún problema en la última actualización, que versión exacta de Joomla tienes?, puedes evaluar realizar una resintalación del paquete de actualización, es decir descargandote el paquete de actualización y actualizarlo como si fuese la instalación de una extensión.

https://downloads.joomla.org/cms/joomla3/3-6-5
Verifica los paquetes de actualización (Update Existing Joomla! Installations)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2017 10:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola Jhon,
Mi versión de joomla es la 3.6.5. Pasé a esta versión hace ya tiempo y no tuve ningún problema.
Mi problema parece tener más que ver con el asunto que se indica en el topic 273715.
De hecho, lo que le ocurría a la usuaria es exáctamente lo mismo que me ocurre a mí.
No sé cómo fue resuelto en ese caso.

Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 8:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado en diferentes navegadores si te sucede lo mismo?, si que puede resintalar la actualización, descarga el paquete de actualización e instala. Joomla! 3.6.x to 3.6.5 Patch Package

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 10:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress