no puedo escribir ni ver nada en el editor del backend de joomla actualizado  

 
Reyes
 Reyes
Estimable Member

Buenos días

dentro de las cuestiones que me ocupan en otras consultas del foro, observo que habiendo actualizado la versión del joomla a la última, cuando editor un archivo en el backend, no puedo ni ver el texto y tampoco escribir nada.
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2017 1:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes,

¿ Realizaste la actualización en la web En producción o en el clon ?
Discúlpame pero ando un poco perdido y y no se de que web estamos hablando.

Tampoco entiendo que quieres decir con que no puedes escribir no ver el texto, si nos juntaras una captura paar verlo nos seria de utilidad.

Si ves que tienes problemas en al web en producción siempre puedes restaurarla, te dejo enlace a la guía donde se explica como restaurar a una fecha anterior -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2017 3:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Reyes
 Reyes
Estimable Member

hola pepe. al final resolvi hacer una restauracion a dos dias anteriores y muchos de los problemas se han solucionado aparentemente. me he dado cuenta de una cosa curiosa. solo al restaurar, la parte de la base de datos, algunas cosas se ha resulto al menos en la página que ve el usuario.
(puedes escribir no ver el texto) con respecto a esto en el clon, me referia al editor de texto . pero tambien se ha resuelto restaurando la base de datos, curiosamente, la base de datos que no es del clon.
esto me hace sospecha que existe conexión en algunas cosas, y que el clon, no trabaja con independencia absoluta en todas sus partes con respecto a la web original(o la que esta en linea) por el momento lo voy a dejar así. no quiero tocar nada mas. y quiero evaluar todo lo posible, para ver mas incidencias.
gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2017 5:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.

Genial !!! mejor así. 😉

A no ser que utilizaras la misma base de datos para el clon como para la original, es decir una base de datos para las dos instalaciones, no tiene que afectar en nada lo que realices en el clon con tu web en producción, son dos instalaciones independientes.

Lo bueno es que lo solucionaste.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2017 5:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Reyes
 Reyes
Estimable Member

buenas tardes. 8 meses mas tarde me pasa lo mismo. al hacer la misma operacion de clonar la web para actualizar joomla. estoy haciendo pruebas. y veo que no puedo escribir ni editar en el administrador , ningun archivo

la vez anterior no supe como se arreglo..
debe de estar pasando a mas gente.
gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2018 5:43 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero, revisa si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, entienco que esta prueba de actualización la estas realizando en un clon, en el front-end de tu sitio todo se ve correctamente?

Has probado con otros navegadores?

En la captura de pantalla que envías no se ven errores, supongo que al momento de guardar no hace nada, podrías detallarnos un poco más?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2018 6:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro