Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo instalar ni actualizar  

 
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola buenos días, no puedo instalzar la actualización nueva

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/12/2016 11:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Ramón.

no puedo instalar la actualización nueva
Supongo que te refieres a la actualización de joomla.

Que error es el que te da, ¿ No te deja ? ¿ salta el backup de akkeba y no puede hacer la copia ? ¿ Tienes algún mensaje de error ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Adicionalmente realiza un revisión con el Asistente Virtual Stephan y comprueba que no tengas problemas con los permisos de los archivos o carpetas.

Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2016 12:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola, e realizado bien o de los permisos que se a corregido pero creo que el error que meda es 500 segun Chrome

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2016 1:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Ramón.

creo que el error que meda es 500 segun Chrome
:huh: ¿ pero a ti que síntoma es el que te da ? ¿ se queda actualizando y no termina ? ¿ Cuando termina te aparece algún mensaje de error ?

Por favor adjúntanos alguna captura con el error que te aparece, si no sabemos que error es el que tienes no podemos darte una solución 😉 .

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2016 1:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Mejor envía una captura de pantalla del error por que el link envías ya expiró, además que requiere permisos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2016 6:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Bueo el link es este y la captura de pantalla como indico se queda en blanco pero la envío. lo de los permisos no se que quiere decir? yo tengo permisos para instalar como otras veces? tengo que crear otra cuenta nueva ?
no puedo acceder como super administrador ? debo enviar aparte de el enlace de barra de direcciones una imagén de la pntalla en blanco?
http://abrillantado-suelos-zaragoza.com/administrator/index.php?option=com_akeeba&view=backup&autostart=1&returnurl=http%3A%2F%2Fabrillantado-suelos-zaragoza.com%2Fadministrator%2Findex.php%3Foption%3Dcom_joomlaupdate%26task%3Dupdate.install%26is_backed_up%3D1&profileid=1&Znh906QfcNioUpL34AVgtDDaCDXMMyJa=1

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2016 9:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Ramón.

A la administración si que puedes acceder verdad ?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si no te tendiendo mal es luego cuando entras a la administración, dentro de la administraron es cuando te sale la pantalla en blanco.

Esto aveces es provocado por que la estructura de joomla cambia con la actualización y se queda cargada en cache la configuración antigua.

Intenta eliminar la cache de joomla y la del navegador.

.- Para eliminar la cache de joomla accede a Sistema -> Limpiar Cache y elimina todala cache que tengas.

.- Para eliminar la cache del navegador, te paso un enlace donde se explica como eliminarla según el navegador que estés utilizando.

Limpiar la caché del navegador

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2016 10:36 am

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Bueno después de limpiar elnavegador también me pasa y me indica:
Advertencia
Actualización: No se pudo abrir el sitio de actualización #17 "JCH Optimize Updates", URL: https://www.jch-optimize.net/index.php?option=com_ars&view=update&task=stream&format=xml&id=2&file=extension.xml

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2016 11:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Ramón.

Ok, ese problema es por la URL del plugin JCH Optimize, como te indica no puede acceder a la URL de descargar de la actualización del plugin.

Según parece la web de JCH Optimize esta caída -> http://www.jch-optimize.net/

.- Accede a la administración de joomla ( supongo que eso si que puedes )
.- Accede a plugins y deshabilita el plugin JCH Optimize
.- Deshabilita también el componente akeeba backup
.- Comprueba si tienes también alguna extensión de cache mas a parte de JCH Optimize y la deshabilitas.

Comprueba si después de eso puedes actualizarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2016 11:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Ramón.

Desactivaste el componente akeeba backup, si tienes activado el akeeba backup es posible que no te deje realizar la actualización, desactívalo o lo eliminas e intenta realizar la actualización.

Te dejo un enlace con los pasos, son para 3.4 pero los pasos que tienes que seguir son los mismos.
Pasos para actualizar a Joomla

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2016 12:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario experto

Hola por fin solucionado.
El componente Akeeba ya no combiene instalarlo?
Gracias otra vez

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2016 2:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Ramón.

Me alegra que lo solucionaras 😉

El componente Akeeba ya no combiene instalarlo?
Si, es un componente importante para realizar las copias de seguridad, aunque nosotros realizamos copias de seguridad de vuestras cuentas, es importante que tengas copias guardadas y este componente se utiliza para eso.

Una vez tengas actualizada la web, puedes volver a instalarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2016 2:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress