Hola buenos días, no puedo instalzar la actualización nueva
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola José Ramón.
no puedo instalar la actualización nueva
Supongo que te refieres a la actualización de joomla.
Que error es el que te da, ¿ No te deja ? ¿ salta el backup de akkeba y no puede hacer la copia ? ¿ Tienes algún mensaje de error ?
Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.
Adicionalmente realiza un revisión con el Asistente Virtual Stephan y comprueba que no tengas problemas con los permisos de los archivos o carpetas.
Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.
Un saludo
Hola, e realizado bien o de los permisos que se a corregido pero creo que el error que meda es 500 segun Chrome
Hola José Ramón.
creo que el error que meda es 500 segun Chrome
:huh: ¿ pero a ti que síntoma es el que te da ? ¿ se queda actualizando y no termina ? ¿ Cuando termina te aparece algún mensaje de error ?
Por favor adjúntanos alguna captura con el error que te aparece, si no sabemos que error es el que tienes no podemos darte una solución 😉 .
Un saludo
se queda la pantalla en blanco y el navegador indica esto:
http://abrillantado-suelos-zaragoza.com/administrator/index.php?option=com_akeeba&view=backup&autostart=1&returnurl=http%3A%2F%2Fabrillantado-suelos-zaragoza.com%2Fadministrator%2Findex.php%3Foption%3Dcom_joomlaupdate%26task%3Dupdate.install%26is_backed_up%3D1&profileid=1&SulpLWnXo1LrgmwDqZgzZzZBHdoIzICp=1
Hola
Mejor envía una captura de pantalla del error por que el link envías ya expiró, además que requiere permisos.
Saludos.
Bueo el link es este y la captura de pantalla como indico se queda en blanco pero la envío. lo de los permisos no se que quiere decir? yo tengo permisos para instalar como otras veces? tengo que crear otra cuenta nueva ?
no puedo acceder como super administrador ? debo enviar aparte de el enlace de barra de direcciones una imagén de la pntalla en blanco?
http://abrillantado-suelos-zaragoza.com/administrator/index.php?option=com_akeeba&view=backup&autostart=1&returnurl=http%3A%2F%2Fabrillantado-suelos-zaragoza.com%2Fadministrator%2Findex.php%3Foption%3Dcom_joomlaupdate%26task%3Dupdate.install%26is_backed_up%3D1&profileid=1&Znh906QfcNioUpL34AVgtDDaCDXMMyJa=1
Gracias
Hola José Ramón.
A la administración si que puedes acceder verdad ?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Si no te tendiendo mal es luego cuando entras a la administración, dentro de la administraron es cuando te sale la pantalla en blanco.
Esto aveces es provocado por que la estructura de joomla cambia con la actualización y se queda cargada en cache la configuración antigua.
Intenta eliminar la cache de joomla y la del navegador.
.- Para eliminar la cache de joomla accede a Sistema -> Limpiar Cache y elimina todala cache que tengas.
.- Para eliminar la cache del navegador, te paso un enlace donde se explica como eliminarla según el navegador que estés utilizando.
Limpiar la caché del navegador
Un Saludo
Bueno después de limpiar elnavegador también me pasa y me indica:
Advertencia
Actualización: No se pudo abrir el sitio de actualización #17 "JCH Optimize Updates", URL: https://www.jch-optimize.net/index.php?option=com_ars&view=update&task=stream&format=xml&id=2&file=extension.xml
Hola José Ramón.
Ok, ese problema es por la URL del plugin JCH Optimize, como te indica no puede acceder a la URL de descargar de la actualización del plugin.
Según parece la web de JCH Optimize esta caída -> http://www.jch-optimize.net/
.- Accede a la administración de joomla ( supongo que eso si que puedes )
.- Accede a plugins y deshabilita el plugin JCH Optimize
.- Deshabilita también el componente akeeba backup
.- Comprueba si tienes también alguna extensión de cache mas a parte de JCH Optimize y la deshabilitas.
Comprueba si después de eso puedes actualizarlo.
Un saludo
Bueno pues tampoco puedo, pagina en blanco y en la barra de direcciones me pone esto:
http://abrillantado-suelos-zaragoza.com/administrator/index.php?option=com_akeeba&view=backup&autostart=1&returnurl=http%3A%2F%2Fabrillantado-suelos-zaragoza.com%2Fadministrator%2Findex.php%3Foption%3Dcom_joomlaupdate%26task%3Dupdate.install%26is_backed_up%3D1&profileid=1&y6bpOmjxVbeM3LNOBPTvZ2rzDoVdVXuH=1
Hola José Ramón.
Desactivaste el componente akeeba backup, si tienes activado el akeeba backup es posible que no te deje realizar la actualización, desactívalo o lo eliminas e intenta realizar la actualización.
Te dejo un enlace con los pasos, son para 3.4 pero los pasos que tienes que seguir son los mismos.
Pasos para actualizar a Joomla
Un saludo
Hola por fin solucionado.
El componente Akeeba ya no combiene instalarlo?
Gracias otra vez
Hola José Ramón.
Me alegra que lo solucionaras 😉
El componente Akeeba ya no combiene instalarlo?
Si, es un componente importante para realizar las copias de seguridad, aunque nosotros realizamos copias de seguridad de vuestras cuentas, es importante que tengas copias guardadas y este componente se utiliza para eso.
Una vez tengas actualizada la web, puedes volver a instalarlo.
Un saludo