No puedo ver el mód...
 
Avisos
Vaciar todo

No puedo ver el módulo de facebook en la copia de alhma.com/prueba

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
57 Visitas
Rosario
Respuestas: 1246
Noble Member
Topic starter
 

No se a qué se debe que pueda ver el módulo de facebook en otro servidor de prueba y aquí no ¿Podéis ayudarme?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/07/2019 8:12 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Envíanos la url de tu sitio en el otro servidor de prueba, esta igualmente en WebEmpresa?
De manera general es como si no existiera el plugin que muestra eso, asegúrate de tenerlo instalado y configurado igual que en el servidor de prueba.

Saludos


 
Respondido : 20/07/2019 2:46 pm
Rosario
Respuestas: 1246
Noble Member
Topic starter
 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Se ve en la banda lateral, es una de las opciones del menú de persiana. Para poder ver este módulo me pide que acepte los scripts. La configuración es la misma en las dos páginas, la tengo también en otro servidor de pruebas y también puedo verla.


 
Respondido : 20/07/2019 4:19 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Mejor consulta con el desarrollador del módulo o usa otro módulo, ya que dificilmente la gente aceptará los scripts inseguros, o, es más ni siquiera se percatará de eso en la barra de direcciones del navegador, actualmente se ve como en la imagen.

Saludos.


 
Respondido : 20/07/2019 7:30 pm