No puedo ver K2 en joomla 3  

 
Mariela
 Mariela
Reputable Member

Hola de nuevo
Estoy aca intentando comprender el joomla 3 jeje
Instalé el K2 para armar un catalogo las extensiones las baje del artículo de Luis Méndez Alejo, "Disponible K2 v2.6.1 para Joomla! 1.5, 2.5 y 3.0"
Cuando subi las extensiones salio el carteld e ok
pero ahora no encuentro la extension de k2 dentro de componentes, pero si estan los modulos ...
como sigo?
gracias!!
mariela

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Mariela

Citar
Respondido : 04/02/2014 3:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es muy posible que el componente se haya instalado correctamente pero que no haya quedado correctamente referenciado en el menú de la administración.

Para comprobarlo, una vez que estés dentro de la administración de Joomla prueba a poner la siguiente url:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si te carga el K2 el problema es el que te digo. Si tienes el componente XMap instalado prueba a ir a Extensiones->Gestor de plugins y verifica si tienes un plugin de nombre Xmap - K2 Plugin. De ser así, prueba a activarlo y comprueba si ahora te sale el acceso a K2 en el menú de la administración.

Si te sigue sin salir puedes probar a desinstalar el XMap, volver a instalar el K2 y luego volver a instalar el XMap.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2014 5:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariela
 Mariela
Reputable Member

Listo Gracias!!!

Mariela

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2014 6:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mariela,

Hay un procedimiento más sencillo sin necesidad de desinstalar Xmap y está explicado en este artículo:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1283-instala-y-configura-en-espanol-el-componente-k2-para-crear-un-blog-en-joomla-3-2.html

Si por alguna razón tras instalar K2 en Joomla 3.2 no te aparece en el menú del backend "Componente" el menú de K2 puedes resolverlo siguiendo estos sencillos pasos:

1. Gestor de Extensiones, Gestionar.
2. Filtrar por "K2".
3. Seleccionar el ítem "K2" (Administrador/Componente)
4. Hacer clic en el botón superior "Actualizar la caché".
5. Verificar si ahora aparece en Componentes el ítem "K2".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2014 1:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro