Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se publican todas las noticias en el front jommla 3.7  

 
JORGE
 JORGE
Usuario activo

Desde que hemos actualizado a j 3.7 no salen en el front todas las noticias publicadas, a pesar de que figuran como destacadas en Artículos. En el foro de joomla no sale ningun error parecido. Que creeis que puede ser, alguien ha tenido algo parecido?
Si mirais la web, vereis publicadas noticias pero realmente tendrian que aparecer mas, diariamente se publican 2 o 3
Gracias a todos
Jorge

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2017 5:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si tienes artículos nuevos y no aparecen en el front-end del sitio es posible que sea algún problema con el sistema de cache que estas usando, prueba desactivando la cache y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 8:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JORGE
 JORGE
Usuario activo

Gracias por tu ayuda Jhon. He visto que ya tenia la cache desactivada. Me he dado cuenta que en la pagina principal, debajo de las noticias, en el navegador de noticias, indica pagina: 1-219 y si paso al siguiente indica pagina 1-20 y a partir de aqui solo se navega entre esas 20 paginas. Es como si hubieran "dos grupos de páginas de noticias" unas dentro de otras con dos marcadores diferentes. Tambien he desbloqueado algunas tablas, pero nada. Si te sirve de inspiración para sugerir alguna otra recomendación, te lo agradeceré. Te adjunto un pdf con los pantallazos
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 9:57 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema que tienes con la publicación de las noticias esté provocado por la plantilla que estás utilizando en tu web, de forma que no sea compatible con la versión 3.7 de Joomla. Para verificar esto, podrías probar a cambiar durante unos segundos de plantilla por defecto para ver si con la nueva plantilla tienes el mismo problema.

Otra posibilidad sería que el problema te lo esté causando el plugin JCH Optimize que estás utilizando en la web. Prueba a desactivarlo temporalmente para ver si así funciona.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 11:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JORGE
 JORGE
Usuario activo

Gracias Pablo. El plugin no es y la plantilla no la puedo probar ya que es una plantilla modificada por un programador que ya nos ha dado otros problemas. Que te parece si, para probar con otra plantilla,
1-hago una copia de seguridad de la web
2-exporto las noticias (para conservar las ultimas editadas)
3-restauro copia seg. con version j 3.6
4-importo noticias (para no perder las ultimas editadas)
Si no funciona, siempre me queda restaurar la copia seg.
Supongo que si han tocado el core de joomla en la creacion de la plantilla que tenemos, se iran arrastrando los errores a cada version de joomla que actualicemos?
Muchas gracias por tu tiempo
Saludos cordiales
jorge

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 12:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sería una prueba más rápida probar a cambiar de plantilla durante unos segundo. Si en la administración vas a Extensiones->Gestor de plantillas y ves que tienes alguna otra plantilla instalada para el frontal del sitio podrías probar a activarla momentáneamente para hacer la prueba. Luego puedes volver a dejar la que tenías.

Si ves que el fallo continúa sí que podrías plantearte el tema de hacer la prueba en otra web.

No creo que los cambios te los hayan hecho en el core de Joomla, ya que estos se tendrían que perder con la actualización a Joomla 3.7.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 2:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JORGE
 JORGE
Usuario activo

Gracias Pablo, con otras plantillas ocurre lo mismo. Creo que lo mejor sera retroceder a la version 3.6 copiando las noticias entre el backup del cambio a 3.7 y hoy, para no perderlas. Utilizare J2XML para la exportacion/importacion.
De nuevo muchas gracias por tu atención
Saludos
Jorge

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 2:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que sea mejor opción recuperar una copia de seguridad de la web, a partir de las que nosotros realizamos de forma automática para que, una vez hecho, añadas manualmente las nuevas entradas, ya que así te asegurarás de una forma más segura que todo está como debe estar.

Desde el área de cliente de Webempresa puedes recuperar una copia de seguridad del día que elijas entrando en Hosting->Superbackup.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 4:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JORGE
 JORGE
Usuario activo

Problema solucionado. Al final el problema era incompatibilidad de nuestra plantilla con joomla 3.7
El sistema de superbackups funciona perfectamente. Es una gran erramienta. Muchas gracias a todos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 12:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Genial!!! me alegra que al final se solucionara :cheer:
ya sabes, cualquier consulta que tengas nos encontraras por aquí 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 12:36 pm