Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No veo front end cuando actualizacion no ha dado error  

 
Iñaki
 Iñaki
Usuario experto

Hola a tod@s, abro un nuevo tema que no entiendo el porque me sucede.....

Dispongo de una web en vers 3.7.4 que puedo abrir y visualizar el front end en local pero NO en el server.
En local lo puedo abrir sin problemas, actualizo la version y lo vuelvo a ver sin problemas.

Realizo copia de la actualizacion y la subo a la red. Entro en el back end sin problemas y veo que esta en la vers 3.7.5, pero cuando quiero ir al front, TAMPOCO me sale ¡¡¡¡

:blink: :blink: SOS.....
En errores del CPanel, me sale un error (adjunto pantallazo) La ruta no es del todo correcta la que me pone, varia un directorio (adjunto tambien pantallazo).

¿Como es posible que en local no da ningun tipo de error y sin embargo en produccion si?

Alguna idea, por favor??

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/08/2017 1:16 pm
Iñaki
 Iñaki
Usuario experto

Hola a todos de nuevo: tema solucionado.....

Rebuscando en la red, encontre un link donde explicaba que a varia gente le paso lo mismo y pone la solucion
Resulta que, en teoria, si es una migracion de una pagina ya creada no tendria que pasar (pero sucede)
Si es una creacion nueva, entonces tiene como un fallo que luego se aplico un parche.

Es tan facil como mirar dentro de Config Global --> Server --> GZIP este activado.

Si esta en OFF, poner en ON, actualizar y funciona.
Si ya estaba en ON, poner en OFF, salvar, poner en ON y salvar y actualizar.

Os paso el link
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=https://forum.joomla.org/viewtopic.php%3Ff%3D710%26t%3D953922%26sid%3Dbc03b72098ed891578a8477efd4b467f&usg=ALkJrhiZEeteaPLD8W39bCQ9eYovyvwGnQ

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2017 3:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste, gracias por el aporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2017 8:04 pm