Página en blanco al...
 
Avisos
Vaciar todo

Página en blanco al actualizar yootheme Cloud de 2.5.4 to 3.4.

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,167 Visitas
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Hola !!!
Estoy tratando de actualizar la plantilla Cloud de yootheme de 2.5.4 a 3.4.
Me sale una página en blanco, tanto en el frontend y backend.
Lo he intentado siguiendo estos pasos (siguiendo sus consejos en ):

1.- En gestor de plantillas actualizo Warp a 6.4.4. (ya que me sale que el warp no es el más actual). Todo funciona OK
2.- Luego voy a la actualización de Joomla y actualizo a 2.5.28. Todo funciona OK
3.- A continuación, voy a Joomla Update-> Opciones -> y cambio a "Soporte de corta duración -STS-." . Purgo la caché.
4.- Ahora dice que hay una nueva versión de Joomla 3.4. Actualizo y me sale una página en blanco

He tratado de cambiar remember.php usando Joomla 3.1.5 pero sigue siendo una página en blanco (). Esta solución me ha funcionado en otras ocasiones, pero aquí no.

He probado antes del paso 4 para instalar la plantilla yoo_cloud_j31 y luego actualizar a Joomla 3.4, pero la misma página en blanco

Alguna sugerencia?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/04/2015 11:05 am
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes,
Acabo de ver que el problema radicaba en una extensión llamada jvotesystem que no es compatible con Joomla 3.
El tema es que tras quitar esa extensión, he actualizado el joomla sin problema, luego el template y luego de nuevo el warp a la versión de joomla 3.
El problema ahora es que si bien el backend funciona OK, el frontend muestra un error de captcha. Si deshabilito el captcha funciona todo OK, pero no entiendo por qué no funciona.
El error que sale es (trabajo en local con mamp):

/Users/xxxx/Documents/webs/tortosa/plugins/system/keycaptcha/keycaptcha.php on line 785


 
Respondido : 02/04/2015 1:11 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Tendrías que subir tu sitio al servidor ya que por política de foro no atendemos sitios en máquina local
También sería mejor que abras un nuevo hilo de discusión.

Saludos


 
Respondido : 02/04/2015 6:51 pm
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

OK doy el tema por cerrado. Muchísimas gracias Jhon.
Un saludo


 
Respondido : 05/04/2015 12:19 pm