Página en blanco al...
Avisos
Vaciar todo

Página en blanco al actualizar yootheme Cloud de 2.5.4 to 3.4.  

 
iTec3
 iTec3
Usuario activo

Hola !!!
Estoy tratando de actualizar la plantilla Cloud de yootheme de 2.5.4 a 3.4.
Me sale una página en blanco, tanto en el frontend y backend.
Lo he intentado siguiendo estos pasos (siguiendo sus consejos en ):

1.- En gestor de plantillas actualizo Warp a 6.4.4. (ya que me sale que el warp no es el más actual). Todo funciona OK
2.- Luego voy a la actualización de Joomla y actualizo a 2.5.28. Todo funciona OK
3.- A continuación, voy a Joomla Update-> Opciones -> y cambio a "Soporte de corta duración -STS-." . Purgo la caché.
4.- Ahora dice que hay una nueva versión de Joomla 3.4. Actualizo y me sale una página en blanco

He tratado de cambiar remember.php usando Joomla 3.1.5 pero sigue siendo una página en blanco (). Esta solución me ha funcionado en otras ocasiones, pero aquí no.

He probado antes del paso 4 para instalar la plantilla yoo_cloud_j31 y luego actualizar a Joomla 3.4, pero la misma página en blanco

Alguna sugerencia?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/04/2015 12:05 pm
iTec3
 iTec3
Usuario activo

Buenas tardes,
Acabo de ver que el problema radicaba en una extensión llamada jvotesystem que no es compatible con Joomla 3.
El tema es que tras quitar esa extensión, he actualizado el joomla sin problema, luego el template y luego de nuevo el warp a la versión de joomla 3.
El problema ahora es que si bien el backend funciona OK, el frontend muestra un error de captcha. Si deshabilito el captcha funciona todo OK, pero no entiendo por qué no funciona.
El error que sale es (trabajo en local con mamp):

/Users/xxxx/Documents/webs/tortosa/plugins/system/keycaptcha/keycaptcha.php on line 785

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 2:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que subir tu sitio al servidor ya que por política de foro no atendemos sitios en máquina local
También sería mejor que abras un nuevo hilo de discusión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 7:51 pm
iTec3
 iTec3
Usuario activo

OK doy el tema por cerrado. Muchísimas gracias Jhon.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2015 1:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress