Página en blanco después de actualizar la versión de Joomla a la 3.6.5  

 
Anna
 Anna
Usuario eminente

He revisado las respuestas que aparecen el el foro sobre el tema de la lágina en blanco, pero se trata de versiones anteriores. En mi caso no da ningún error al terminar la actualización, al contrario indica que se ha realizado correctamente.
La versión que tengo instalada actualmente es la 3.6.2 y quiero pasar a la 3.6.5
Primero creí que era un problema de la plantilla y he instalado Zenith pero sigue el mismo problema. Así que he recuperado el sitio a partir de la copia de seguridad. No consta ningún aviso en el apartado Extensiones ni hay ninguna por actualizar. Donde puede estar el problema? No he modificado ningún fichero de configuración, lo he de hacer?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/12/2016 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cambiando a una plantilla por defecto igual no puedes ver el sitio?
Revisa los errores recientes que se generan en tu archivo error_log de la raíz de tu cuenta.
También puedes pasar una revisión con la herramienta Stephan, disponible ddesde tu área de cliente antes de hacer un ticket, para revisar los errores recientes.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2016 8:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anna
 Anna
Usuario eminente

Hola,
con las distintas plantillas me ocurre lo mismo.
Revisando el fichero error_log aparece siempre el mismo error:
[31-Dec-2016 11:35:57 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/rellacat/public_html/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 45
[31-Dec-2016 11:35:57 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/rellacat/public_html/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48
[31-Dec-2016 11:35:57 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/rellacat/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 908

me puedes indicar que significa y que debo hacer? Stephan no me indica ningún error.

Gracias,
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2016 6:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Anna,

Es raro que de una 3.6.2 a una 3.6.5 se produzca un error como el que comentas tras actualizar.

¿Utilizas Akeeba Backup?, si lo utilizas, ¿has probado a desinstalarlo completamente antes de actualizar a la 3.6.5?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2016 11:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anna
 Anna
Usuario eminente

Siguiendo tus indicaciones he hecho primero una copia de seguridad y a continuación he desinstaladlo Akeeba.
Después he lanzado la actualización de Joomla. Aparentemente termina bien y el mensaje es de que todo ha ido correctamente.
Voy a ver el site y la página está en blanco. Con cualquier plantilla que ponga por defecto me ocurre lo mismo
Así que he vuelto a instalar Akeeba y he restaurado la copia de seguridad.
Estoy absolutamente perdida
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2017 6:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Anna,

Aparte de Akeeba Backup ¿utilizas alguna extensión por ejemplo para proteger el login, algún Firewall o extensión de esta naturaleza? ...habitualmente suelen ser las que acaban afectando a las actualizaciones de versión.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2017 3:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anna
 Anna
Usuario eminente

Después de revisar los diversos ficheros de log he detectado un aviso en relación al componente Jvote. He intentado desinstalarlo pero daba un error y aconsejaba borrarlo manualmente. Así lo he hecho.
Al final he ido al Menú principal y aunque aparentemente en todos los elementos aparecia como plantilla por defecto la correcta, la he vuelto a seleccionar y guardar. Y sorpresa! ha funcionado.
No entiendo la lógica de lo ocurrido, pero al final tengo actualizado el sitio y todo funciona, voy a cruzar los dedos...
Gracias por la ayuda.

Anna

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2017 5:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que al final lo solucionaste.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2017 10:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro