Pantalla en blanco ...
 
Avisos
Vaciar todo

Pantalla en blanco al actualizar Joomla 3.8.13

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
342 Visitas
Adrián
Respuestas: 530
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,

He actualizado a Joomla 3.8.13, y he instalado ARI Docs Viewer para mostrar unos archivos pfd en un artículo. (Desconozco si el conflicto lo generó la actualización o la extensión)

Luego he notado que la pantalla me aparece en blanco, tan sólo con la fecha de hoy. He desinstalado ARI Docs Viewer pensado que podría ser el conflicto, pero la pantalla permanece en blanco.

A través de Cpanel error.log me indica:
09-Oct-2018 02:54:46 UTC] PHP Warning: require_once(/home/partidod/public_html/libraries/joomla/document/html/renderer/head.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/partidod/public_html/templates/palene/error.php on line 79
[09-Oct-2018 02:54:46 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/partidod/public_html/libraries/joomla/document/html/renderer/head.php' (include_path='.:/opt/alt/php56/usr/share/pear:/opt/alt/php56/usr/share/php') in /home/partidod/public_html/templates/palene/error.php on line 79
[09-Oct-2018 06:49:59 UTC] PHP Warning: require_once(/home/partidod/public_html/libraries/joomla/document/html/renderer/head.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/partidod/public_html/templates/palene/error.php on line 79
[09-Oct-2018 06:49:59 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/partidod/public_html/libraries/joomla/document/html/renderer/head.php' (include_path='.:/opt/alt/php56/usr/share/pear:/opt/alt/php56/usr/share/php') in /home/partidod/public_html/templates/palene/error.php on line 79
[09-Oct-2018 06:49:59 UTC] PHP Warning: require_once(/home/partidod/public_html/libraries/joomla/document/html/renderer/head.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/partidod/public_html/templates/palene/error.php on line 79
[09-Oct-2018 06:49:59 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/partidod/public_html/libraries/joomla/document/html/renderer/head.php' (include_path='.:/opt/alt/php56/usr/share/pear:/opt/alt/php56/usr/share/php') in /home/partidod/public_html/templates/palene/error.php on line 79
[09-Oct-2018 09:47:45 UTC] PHP Warning: require_once(/home/partidod/public_html/libraries/joomla/document/html/renderer/head.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/partidod/public_html/templates/palene/error.php on line 79
[09-Oct-2018 09:47:45 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/partidod/public_html/libraries/joomla/document/html/renderer/head.php' (include_path='.:/opt/alt/php56/usr/share/pear:/opt/alt/php56/usr/share/php') in /home/partidod/public_html/templates/palene/error.php on line 79

Agradezco una orientación para encontrar una solución. Desde ya muchas gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 09/10/2018 7:06 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Para descartar si es algún problema con el template prueba cambiando temporalmente de template y verifica ya que veo que el backend si se muestra:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.


 
Respondido : 09/10/2018 7:56 pm
Adrián
Respuestas: 530
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Jhon,

He probado con Beez3 y protostar y me muestra lo mismo de la imagen adjunta.

Limpio la caché y con la plantilla Palene como predeterminada, me sigue mostrando la misma imagen adjunta. También he probado con otros navegadores con el mismo resultado.


 
Respondido : 09/10/2018 8:33 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si cambias de plantilla y vuelves a la inicial al menos deberías ver lo mismo

Creo que lo más rápido para que puedas recuperar tu sitio, es recuperar una copia de seguridad, si no has realizado copias usa alguna copia del sistema, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Luego te sugiero clonar tu sitio y en el clon realizar una prueba de actualización para ver si es un problema de actualización lo que te esta causando esto.

Saludos.


 
Respondido : 09/10/2018 10:14 pm
Adrián
Respuestas: 530
Honorable Member
Topic starter
 

Listo. Punto anterior restaurado. Solucionado por el momento el conflicto. Muchas Gracias!!


 
Respondido : 09/10/2018 11:05 pm