Avisos
Vaciar todo

Pantalla en blanco con roksprocket-2.1.6  

Página 1 / 2
 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Me sale una pantalla en blanco con roksprocket-2.1.6 gratuita cuando intento crear nuevo módulo con esta extensión. En la plantilla anterior me funcionaba bien con j2.5.
Los datos vuelven cuando desactivo el plugin, pero entonces no aparecen los datos de configuración. Tengo la web actualizada a j3.4 y no se si esto sucede porque no hay actualización para esta versión o por otro tipo de conflicto. Trabajo con una instalación nueva y pocas extensiones instaladas.
En lal portada dice esto:
The parameter "roksprocket.layouts.grids.themes.default.basefile" must be defined

en el archivo error_log no dice nada

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/03/2015 11:33 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Rosario!

Por lo que nos cuentas parece que la extensión provoca conflictos entre las librerías de Joomla dando lugar a errores en tu tema actual.

Para solucionar el problema que nos comentas tendrás que actualizar el plugin a una versión estable y actualizada. En el mismo changelog de la extensión han corregido ese error a partir de la versión 1.5.3.

http://www.rockettheme.com/joomla/extensions/roksprocket/modal/downloads

No obstante ¿has probado a utilizar Stephan para comprobar si hay algún error? Tendrás que ejecutarlo estando activo el plugin. Para ello tienes que acceder a tu área de clientes (webempresa.com/areacliente.php).

También puedes revisar el error_log en public_html de tu hosting. Si no sabes cómo llegar hasta él tendrás que iniciar en cPanel (midominio.com/cpanel) > Archivos > Administrador de archivos.

Te dejamos un enlace que puede servirte de ayuda:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 11:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

He instalado la última versión de la extensión, en Stephan no aparece error, apunta este dato
Vemos que tiene un .htaccess en /home2/alhmacom/public_html/administrator/.htaccess con el siguiente contenido:
AuthName "Acceso restringido"
AuthUserFile "/home2/alhmacom/.htpasswds/public_html/administrator/passwd"

El error_log no arroja datos.

¿Cuales son las librerías que pueden dar conflictos?

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 12:39 am
Rosario
 Rosario
Noble Member

no tengo base de datos de respuesto de esta web de la versión anterior j3.3.6 ¿tenéis vosotros alguna?,

es http://www.alhma.com/alhma3, podría comprobar si es una cuestión con la versión de joomla
¿sabéis a ciencia cierta que esta extensión funciona con j.3.4?

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 1:10 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente vídeo tutorial para recuperar una base de datos: https://www.webempresa.com/blog/item/1584-he-borrado-una-base-de-datos-como-la-recupero.html ,la extensión se encuentra disponible para Joomla 3: http://www.rockettheme.com/joomla/extensions/roksprocket por lo tanto debe de funcionar sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 2:48 am
Rosario
 Rosario
Noble Member

y si da pantalla en blanco ¿que puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 7:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que la versión es la 2.1.6, tendrías que probar desinstalando el rocksproket e instalarlo nuevamente , es posible que algo se haya dañado

Si aún con esto sale pantalla en blanco si que sería un problema de conflicto con alguna extensión de tu sitio, es extraño que no se genera nada en error_log cuando te sale en blanco.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 8:17 pm
Rosario
 Rosario
Noble Member

La versión en alhma.com/alhma3 donde me da el error es la j 3.4. La he instalado y desisntalado varias veces y cuando no me da pantalla en blanco al intentar ir al gestor de módulos o crear un nuevo módulo me dice esto

Uncaught Exception: Table 'alhmacom_pjf1.w47fa_roksprocket_items' doesn't exist SQL=SHOW FULL COLUMNS FROM `w47fa_roksprocket_items` [1146] File: /home2/alhmacom/public_html/alhma3/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php Line: 610

en alguna ocasión de me deja hasta crear el módulo y salvarlo, pero cuando voy a cerrar el panel de control de la extensión me da pantalla en blanco

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 11:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de extensiones y pulsa en el enlace Gestionar de la parte izquierda.

En el buscador del listado de extensiones instaladas filtra por el texto "RokSprocket". Te saldrán 3 extensiones correspondientes al componente, módulo y plugin. Selecciona las 3 y pulsa en el botón Desinstalar.

A continuación vuelve a descargar el instalador pulsando en el botón Download del siguiente enlace:

http://www.rockettheme.com/joomla/extensions/roksprocket

Por último vete a Extensiones->Gestor de extensiones y vuelve a instalar el RokSprocket.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 3:13 pm
Rosario
 Rosario
Noble Member

ya lo he hecho varias veces, esto me permite crear un modulo pero cuando voy a cerrar el editor me sale siempre, siempre la pantalla en blanco

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 4:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Rosario,

Normalmente cuando te aparece la pantalla en blanco, es generado por un Fatal error.

Mediante el administrador de archivos, busca el archivo error_log y indicanos que errores aparecen.

Si no sabes como localizarlo mírate el siguiente articulo :
www.webempresa.com/blog/item/740-qu?3lunes9-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 5:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa lo que te comentó Julen, verifica si te aparece el mismo error en el error_log
Uncaught Exception: Table 'alhmacom_pjf1.w47fa_roksprocket_items' doesn't exist SQL=SHOW FULL COLUMNS FROM

Según lo que veo el error hace referencia a una tabla w47fa_roksprocket_items

Tendrías que verifica que esta tabla se elimina al desinstalar al extensión, esto lo puedes comprobar desde PHPMyadmin y localizar tu BD y luego ver si luego de desinstalar existe aún la tabla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 5:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

ya lo he comprobado, he desinstalado, se han borrado todas las tablas, he vuelto a instalar y vuelve a pasar lo mismo. El error-log no arroja datos ¿puede ser que esté estropeado?. No se qué hacer

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 7:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez el problema sea con la BD de Joomla , desde: Extensiones => gestor de extensiones => Reparar , repara la BD

Verifica si te sucede lo mismo cuando instalas la extensión en otro sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 8:17 pm

Rosario
 Rosario
Noble Member

ya he reparado al BBDD sin éxito. Acabo de instalar una nueva versión virgen pero no puedo acceder al administrador porque no se las claves que salen por defecto instalando desde el cpanel de webemrpresa versión j3.4.
Tengo la idea de instalar roksproquet sola y luego con witgedkid e ir sumando cada extension que tengo para ver en relación con cual empieza a fallar.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 8:57 pm
Página 1 / 2