Plantilla Dione desorden botón  

 
David
 David
Prominent Member

Buenos días,

Desde que utilizamos, en la plantilla Dione, (en articulos contenido) la opción de foto de entrada, y foto al hacer click en articulo (en lugar de meter la foto en el propio articulio al inicio), el botón leer más queda raro. De hecho el titular de la noticia anterior se mete arriba y queda muy mal.

No sabemos cuál es el problema. Adjuntamos captura

Si embargo, en el menú (arriba a la derecha) english, que es igual (pero en inglés) los textos no se suben y quedan bien separadas las noticias. No entendemos por qué.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/10/2015 10:55 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No se si haz solucionado el problema ya que lo visualizo de manera correcta.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2015 4:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Prominent Member

Hola,

No se ve bien del todo, pero en cualquier caso se ve así porque con espacios y poniendo más texto del que queremos, evitamos que los titulares se metan en las noticias anteriores. La página está online, por eso intentamos que esté lo mejor posible Pero NO está solucionado. Por eso escribimos en el foro.

Como decía arriba, la pestaña del menú english de arriba, si se ve bien y funciona. la página de inicio, actualidad, no. TEnemos que estar publicando, mirando y añadiendo texto antes del leer más, o espacios, que luego en el articulo total quedan mal para que no ocurra , y es un problema.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2015 8:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

¿Puedes pegarnos aquí el código HTML (sin editor activo en el artículo) que encierra una de las imágenes para que lo veamos?

Me da las sensación de que simplemente adjuntas o subes la imagen al post y la cuadras a izquierda y nada más en lugar de utilizar el código recomendado para envolver la imagen.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2015 8:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Prominent Member

Hola Luis,
Lo hacemos desde "Opciones de las imagenes y enlaces". Adjunto captura.

 

No obstante lo hacemos igual en el menú que muestra la categoria ACTUALIDAD (que es el que monta mal las imagenes en el formato listar blog), en la categoria ENGLISH (que es otro de los menus de arriba). Es decir, supuestamente es lo mismo, lo hacemos igual, y en Actualidad se montan o solapan, y en English no. Nos tiene locos el tema. Adjunto captura para facilitar comprensión.

 

El codigo que resulta es este que pego al final

Mezcla automática de micrófonos, control remoto desde iPad y hasta 38 entradas y 28 salidas en un sofisticado mezclador digital compacto.Qu-PAC es sinónimo de altas prestaciones de audio en un mezclador digital ultra compacto, diseñado para música en directo, eventos e instalaciones. Qu-PAC, de Allen & Heath, es una solución flexible para bandas, pubs y restaurantes con música en vivo, así como para espacios como escuelas, hoteles, salas de conferencias, auditorios y un largo etcétera.


En apenas 4 unidades de rack, Qu-PAC cuenta con 16 entradas mono (línea y micrófono), con preamplificadores de alta calidad, 3 entradas estéreo y 12 salidas de mezcla en el panel posterior. Además, puede expandirse hasta 38 entradas / 28 salidas mediante la conexión a los racks remotos AB168, AR84 y AR2412 de Allen & Heath, mediante cableado Cat5. Qu-PAC ofrece “total recall” de todos los ajustes y preamplificadores, así como grabación estéreo o multipista directa a USB (no es necesario un ordenador con una aplicación DAW), así como también reproducción desde USB. En lo relativo a la calidad de audio, las entradas de micrófono y línea de Qu-PAC cuentan con los preamplificadores AnaLOGIQ, de gran transparencia. Además, Qu-Pac está equipado con un completo procesamiento de canal (dinámica, EQ paramétrica, etc.), potentes efectos y también medición RTA. Es de destacar la intuitiva interfaz de usuario de Qu-PAC, con pantalla táctil y 15 teclas programables, y que puede ser personalizada para diferentes aplicaciones, e incluso permite crear perfiles de usuario con distintos niveles de acceso a las diversas funciones del mezclador. La idea es ofrecer control total a los integradores o administradores del sistema, mientras que se ofrecen menús simplificados para usuarios no expertos en equipamiento de audio.

 

Mezcla automática de micrófonos (AMM)

Con la llegada de la versión 1.8 del firmware para Qu-PAC, llega también AMM (Automatic Microphone Mixing); una función vital para conferencias, reuniones, seminarios, debates y aplicaciones de voz en general, donde varios micrófonos están abiertos al mismo tiempo. En todos estos casos, la función de mezcla automática evita ruidos de fondo o riesgos de acople, reduciendo el nivel o silenciando automáticamente los micrófonos que no están en uso y asegurando que se oye perfectamente a quien está haciendo uso de la palabra. En este sentido, el algoritmo de ganancia automática D-Classic, desarrollado por Allen & Heath, se encuentra entre los mejores hoy disponibles. Dicho algoritmo puede gestionar hasta 16 micrófonos, siguiendo los ajustes de prioridad dados por el técnico de sonido.

Control inalámbrico desde iPad

La app Qu-Pad para iPad brinda control inalámbrico instantáneo de la mezcla y otros parámetros, permitiendo al usuario moverse libremente por el lugar del evento. Muchas veces por cuestiones estéticas, cuestiones de espacio o, simplemente porque el mezclador está en un rack de instalación, no es posible que el ingeniero a cargo de la mezcla se sitúe frente a la escena. Sin embargo, con la app Qu-Pad para iPad esto queda resuelto. Para usar esta aplicación, basta con conectar el puerto Ethernet de la Qu-PAC a un económico punto de acceso WiFi, disponible en cualquier tienda de informática.

Grabación y reproducción desde USB, interfaz de audio y mucho más

La función Qu-Drive de las Qu-PAC permite grabar y realizar playback de audio estéreo (generalmente bus de salida L-R) o bien de hasta 18 pistas, a una memoria o disco duro USB. Esto permite una muy cómoda grabación del contenido de los eventos, o bien el uso de músicas en playback, voces en off, etc.; todo ello desde el puerto USB frontal de Qu-PAC. Además, Qu-Pac es también una excelente interfaz de audio de 32 entradas/32 salidas, compatible con Windows y Mac, desde el Puerto USB posterior. Qu-PAC ofrece también soluciones para mezclas de monitores personalizadas; bien mediante la app Qu-You para iPhone o mediante los mezcladores personales ME-1, que se conectan a Qu-PAC mediante el puerto dSNAKE.

 

This post was modified hace 5 días por antonio
ResponderCitar
Respondido : 18/10/2015 10:04 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días David,

He revisado las dos secciones desde diferentes navegadores y resoluciones y la visualizo igual (en bloques ordenados)

Por otro lado, examinando el código directamente desde la página web, veo que es las imágenes tienen el código correcto para visualizarse a la izquierda por lo que es verdaderamente extraño lo que comentas.

¿Has probado a visualizarlo desde otro navegador? ¿qué navegador usas?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2015 11:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Prominent Member

Hola,

No se ve bien del todo, pero en cualquier caso se ve así porque con espacios y poniendo más texto del que queremos, evitamos que los titulares se metan en las noticias anteriores. La página está online, por eso intentamos que esté lo mejor posible Pero NO está solucionado. Por eso escribimos en el foro.

Hola Rafael,
Como decía más arriba, no se ve mal porque pegando más texto y metiendo espacios, hacemos que el texto baje. Pero lo tenemos que forzar. Ese es justo el problema. En el menú "English" de arriba los titulares no se suben solos aunque el texto no llegue hasta abajo. Por tanto se pueden meter dos lineas o 4 y se situa bien el "leer más" y la noticia siguiente no se sube.

En el caso de ACTUALIDAD, como indicaba anteriormente, eso no ocurre y o bajamos el leer más con espacios o con más texto, o el titular de la ultima noticia se mete en el otro. Vuelvo a adjuntar captura para que lo veais. Aunque ya la he puesto.

he quitado un poco de texto de la primera noticia para que lo veáis online. Tanto si entráis en ACTUALIDAD http://www.isp-audio.com/ , como si entráis en Contenido solo visible a usuarios registrados (que son instalaciones), veréis que la noticia anterior se sube y se mete en la primera. Espero haberlo expresado con claridad ahora.

En el menú ENCLISH, como os comentaba más arriba, no ocurre. AUnque falte texto el leer más queda bien, y deja espacio hasta el siguiente titular, como debería ocurrir (a mi juicio en todas las presentaciones de blog).

No sabemos por qué hace eso.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2015 3:07 pm
David
 David
Prominent Member

ok, acabamos de encontar el problema.
Pues según lo escribia, me ha parecido que claramente el problema debía estar en la configuración de la presentación Blog de los menús que se veían mal.

En efecto, en el de inglés se mostraba 0 articulos introducción y después 7. En los que se veían mal, 7 articulos de introducción y después 0. Lo he puesto igual que inglés, et voilá. Era eso.

Gracias. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2015 3:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro