Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plantilla Foro Kunena 3.0.6  

 
Reyes
 Reyes
Reputable Member

Buenos días.

antes de hacer la migración ha sus servidores, la imagen que les adjunto no salia con el monigote ese al lado del tema del foro.
me gustaría saber cómo puedo quitar ese dibujo y dejar las cosas como estaban antes...la página donde se encuentra ese foro es

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/07/2016 10:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.
No tenemos nada adjunto y en la pagina no consigo ver lo que indicas, podrías volver a adjuntar la captura?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 12:10 pm

Reyes
 Reyes
Reputable Member

aunque no se vea sigue existiendo . lo que yo he hecho es cambiar de color el pequeño monigote por una imagen en blanco . pero no he sido capaz de quitar la instruccion desde la plantilla

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que has realizado es una solución, otra hubiese sido ocultarlo por CSS y la otra es la que comentas de cambiarlo en la plantilla.

Actualmente se muestra correctamente el foro de tu sitio:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 6:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Reyes
 Reyes
Reputable Member

Lo que has realizado es una solución, otra hubiese sido ocultarlo por CSS y la otra es la que comentas de cambiarlo en la plantilla.

esto en negrita es lo que yo hubiera querido. cualquiera de las dos opciones, pero no se hacerlo. no he encontrado ningun modo de hacerlo y por eso les preguntaba.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 7:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si desas puedes poner nuevamente la imagen para ver cómo ocultarlo por CSS que sería lo más práctico.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 10:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación