Avisos
Vaciar todo

Plantilla Mi blog - no cambia entre los estilos dentro del paquete  

 
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Estoy comenzando a customizar la plantilla Mi Blog y no se estan aplicando los cambios de estilo dentro de la misma plantilla. Dejo de aplicarsele ( ver los fondos y colores ) de Atardecer, Ciencia y Noche. Solo se visualiza la predeterminada con fondo azul y sus imagenes correspondientes.

Inicialmente cuando las aplique por primera vez para ver sus diferencias, SI las pude diferenciar visualmente, He tocado alguna parametrizacion como el nombre del sitio, slogan, quitado de imagen predeterminada y dejaron de funcionar los estilos mencionados

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2014 8:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.
Entrando en la web me da un error 404 de artículo no encontrado, ¿Tienes activadas las URLs amigables o usas algún componente externo para generarlas? En caso afirmativo, prueba a desactivar lo que uses para eso.

Revisa lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=yA7pbPBt3Fk

Si no te funciona realiza una revisión con el asistente Virtual Stephan desde el area de cliente

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 11:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Pepe, gracias por interesarte. Sumado al problema con los estilos , aprecio el problema del 404 despues de ejecutar el sthepan y mover el menu inicio a otro menu nuevo para quitarlo de la pantalla segun lo indica una respuesta del foro que ( buscando temas varios del blog encontre util para aplicar) . Es posible que ese sea el problema para el error 404.

Ademas intente segun indica el video o pasos de ayuda, activar el modo desarrollo para tocar los colores personalmente pero me dio un error 500 ó 550 que aun no envie a soporte.

Restaure el menu inicio a su lugar para seguir con el problema del estilo.

Gracias por ahora

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 3:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo,

Agradecemos que dos describas con algo más de detalles los pasos que realizas de forma que podamos entenderlos y ayudarte a resolver las incidencias o dudas que se te presenten.

mover el menu inicio a otro menu nuevo para quitarlo de la pantalla

¿Que moviste, a donde y como?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 12:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Hola Luis, te lo reitero con otras palabras y mas ampliado.

El error 404 que menciona Pepe, debio haber sido porque movi el menu "inicio" a un nuevo menu ( que cree para tal fin ) para quitarlo del "Inicio" en la pagina central del blog. ( procedimiento que realize segun un post de uno de los foristas de uds ). El problema del error 404 ya esta resuelto pues el sitio esta nuevamente en linea.
Dejaria sin efecto o resuelto este problema que se presento esperando resolver el problema mencionado en el post que genero este hilo.

2- Mi post original acerca de los estilos que dejaron de aplicarse, aun sigue sin resolverse.
( adjunto dos PNG con las capturas de pantalla o pasos ejecutados ) para que comrpendan como se produjo el error ).

nota : Este error lo encontre queriendo seguir los pasos de un video explicativo de uds donde indican como se puede cambiar por administrador, los colores de la plantilla y probar asi, si las diferentes combinaciones de color que se me permite realizar con el simple proposito de ver si haciendo esto, se corregia la aplicacion de los estilos que dio origen a este post.

Espero haber sido mas claro, de no ser asi, por favor, haganmelo saber.
Muchas Gracias y Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 1:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Este error que se muestra en la captura de pantalla ocurre cuando tratas de acceder a la configuración de la plantilla? De ser así daría la sensación de que falta algún archivo de la plantilla o del plugin T3 Framework, o se ha modificado de forma incorrecta.

Podrías probar a instalarte un segundo pack Mi Blog en otro directorio de tu web y, una vez hecho reemplazar los archivos del directorio templates/mi_blog de tu web con los de la nueva web. Antes de hacer esto deberías realizar una copia de seguridad del directorio mi_blog de tu web actual, para poder volver al estado anterior en caso de problemas.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 3:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Bueno, hare lo que dices con una segunda instalacion. Es posible que sin darme cuenta haya hecho algun cambio de forma incorrecta.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 3:56 pm