Plantilla Tx Zenith no actualiza  

 
Óscar
 Óscar
Estimable Member

Hola a todos...
Estoy haciendo pruebas con esta plantilla y de momento tengo el sitio en pruebas y
tengo un problema con la plantilla Tx Zenith. Cuando hago modificaciones en el panel de administrador tardan una eternidad en actualizarse en la página web. De esa forma no sé si los cambios realizados están bien o mal hechos.
Otra cosa, cuando consulto la página con el móvil sale la página amontonada. El logotipo se oculta detrás de la elección del menú y el slide principal tanto de lo mismo.
¿Alguien sabe qué puede pasar?. ¿Es un problema de la plantilla?. ¿Hay más personas a las que le pase lo mismo?. Es desesperante trabajar con ella porque la actualización del trabajo es arbitraria.

Muchas gracias ...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/07/2014 1:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que concretar el tipo de modificaciones que estás realizando en la administración. Podría ser añadir un artículo, modificar el contenido de un módulo, agregar un nuevo elemento de menú, etc.

Podrías tratarse de un problema de la caché, en caso de que la tengas activada. Verifica que esté desactivada y, de no ser así, hazlo. Para ello vete a Sitio->Configuración Global y pulsa en la pestaña Sistema y en el apartado Configuración Caché deja el valor del parámetro Caché en OFF.

A continuación vete a Extensiones->Gestor de Plugins y verifica que tengas desinstalado el plugin de nombre Sistema - Caché. Comprueba también que no tengas ningún otro plugin de caché activado, ya que algunas plantillas de Joomla agregar plugins de este tipo.

Sobre lo otro que comentas de la vista de la web en móviles, es mejor que crees un nuevo hilo en el foro. De esta forma será más fácil hacer el seguimiento de los temas de forma separada y será más útil para el resto de los visitantes del foro.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 4:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Óscar
 Óscar
Estimable Member

Hola Pablo

Gracias por tu respuesta. He comprobado la configuración de caché, la tenía activada, he desinstalado y desactivado la configuración de caché y sigue haciendo lo mismo. Da igual si añado un artículo, un nuevo módulo o un elemento de menú. Cualquier cosa que quiera modificar no lo actualiza en el momento, hay veces que ni lo hace o lo hace al cabo de 15 minutos, sobretodo cuando habilito o deshabilito algún artículo.
Creé un formulario con Breezingforms y con cada campo que creaba tenía que cerrar el administrador con el navegador y volver a entar en él para ver cómo quedaba el formulario.
El sitio que estoy creando es una actualización de una página existente y operativa. Queremos que sea responsive. La nueva página y la vigente están en el mismo sitio alojadas, solo que la nueva está en una carpeta dentro del directorio raíz para realizar los cambios y pruebas necesarias. Una vez que funcione todo correctamente la intención es modificar el raíz con los archivos de la nueva página web. Comento ésto por si fuera por eso que no funciona bien la plantilla.
¿Se debe a alguna configuración diferente a la caché?.

Gracias por las respuestas

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 10:06 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que sigues contando todo parece indicar que el problema es de caché. Una mala configuración de la zona horaria podría llegar a afectar a la publicación de los artículos de Joomla, pero no a la publicación o no de los módulos o elementos de mení.

Revisando los archivos de tu web veo que parece que tienes instalada la extensión Jotcache. Esta podría ser la causa de tu problema. Vete al gestor de plugins de Joomla y verifica que tanto el plugin de Jotcache como cualquier otro plugin relacionado con la caché se encuentra desactivado.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 2:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Óscar
 Óscar
Estimable Member

Gracias Pablo

Ya puedo actualizar bien mi sitio. Ha sido de gran ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 5:32 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro