Política de cookies
 
Avisos
Vaciar todo

Política de cookies

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
614 Visitas
jose maria
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

HOla, no hay manera, ya he instalado el modulo, he visto todos los post, y el artículo del blog, pero en el articulo me pone:
En la Configuración Global, Permisos habilitar "Aceptar cookies en el Acceso siempre".
Yo en la configuracion global no tengo el poder habilitarlo o no.
Luego tambien me dice : En el Gestor de Usuarios editar el usuario y activar que acepte cookies y agregar una dirección de correo electrónico. y Tampoco lo encuentro.

El módulo lo he instalado y parecia que todo bien, pero, no se ve, en ninguna posicion que le cambie se ve, simplemente es como si no existiera, el plugin de joomla Autentificación - Cookie lo tengo activo asi que no se de que puede ser

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/09/2016 1:01 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Maria.

¿ Que modulo utilizas, puedes adjuntarnos una captura ?

Un saludo


 
Respondido : 05/09/2016 2:03 pm
jose maria
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Ok, te envio captura, se llama cookiesaccept


 
Respondido : 05/09/2016 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Lo que sucede es que hay conflictos javascript en tu sitio web, lo puedes comprobar verificando tu stiio con firebug y verificar la opción de consola

Revisa descativando extensiones , otra opcion es cambiar temporalmente de template y verificar si te aparece el mensaje de cookies que veo que si carga en tu código html.

Saludos.


 
Respondido : 05/09/2016 9:57 pm
jose maria
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que estoy con lo justo en cuestion de extensiones, si tengo que quitar alguna extension, malo, y los de la plantilla, mas bien que no hacen nada, dicen de solucionar pero no solucionan nada, sabes si hay otro modulo de cookies que me pueda servir aunque sea de pago? aunque si no se arregla eso, me pasará con todos, uff dificil solucion tengo.


 
Respondido : 06/09/2016 10:08 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola José Maria.

Antes de instalar otra extensión, prueba a desactivar la libreria jquery.

Comprueba si se soluciona, por favor si puedes lo compruebas desde un equipo que no hayas utilizado para entrar a la web desde que instalaste el modulo o con otro navegador distinto.

Si ves que esto no funciona puedes probar con esta extensión:
EU e-Privacy Directive

Un saludo


 
Respondido : 06/09/2016 11:11 am
jose maria
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Nada ni uno ni otro, le quite el jquery pero nada sigue sin verse y el otro se lo he instalado, pero tampoco se ve, ya no se que hacer...


 
Respondido : 08/09/2016 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te adjunto los errores que me aparecen en javascript cuando cargo tu sitio y lo verifico con firebug

Algunos pueden ser que esten relacionados con la plantilla que usas, podrías probar cambiando temporalmente de template y verificar

Otra opcion es que desactives las extensiones que usan javascript, por ejemplo el slide.

El problema con esto es que si hay algún problema con javascript, otra extensión con javscript no se ejecturá correctamente, como en tu caso el plugin de mostrar mensaje de aceptación de cookies.

Saludos.


 
Respondido : 08/09/2016 9:52 pm