Problema con el men...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con el menú principal en plantilla meet gavern

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
723 Visitas
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, buenas tardes.
Tengo un problema con la visualización de los submenús de los ítems del menú principal en la plantilla meet gavern sobre joomla 3 (pack de webempresa)
Al desplegarse los submenús aparecen por detrás del módulo inmediatamente inferior, es decir, como una capa más al fondo, de modo que no pueden verse.
Lo curioso es que al instalar el pack funcionaba perfectamente, pero ha dejado de funcionar sin saber porqué, ya que ni siquiera he modificado aún los ítem del menú.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/05/2016 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En que navegador lo estas probando, lo he revisado en firefox y chrome y se visualiza correctamente, tal como se muestra en la imagen adjunta.

Saludos.


 
Respondido : 19/05/2016 9:07 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Me daba errores en Chrome y Edge, pero la verdad es que ahora funciona bien, sin haber tocado nada.
Muchas gracias por responder. De momento está solucionado.

Me temo que en esto de la informática hay que seguir los consejos de los buenos pediatras: "El mejor pediatra es el que sabe esperar sin hacer nada". Parece que se puede cambiar "pediatra" por "informático"


 
Respondido : 19/05/2016 9:26 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si :), aunque es extraño, es posible que haya sido algo puntual de la cache de tu navegador, igual monitorea tu sitio en caso te suceda de nuevo

Saludos.


 
Respondido : 19/05/2016 10:12 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Ya he descubierto algo más... El error con los submenús sólo aparece cuando entras como usuario registrado, en mi caso cuando pongo el sitio fuera de línea y entro con las claves de administrador.
Esto me tranquiliza un poco, porque el sitio está pensado para no admitir el registro de usuarios, pero de todos modos, y aunque sólo sea por conocer un poco más a fondo Joomla, me gustaría saber a qué puede ser debido.
Un saludo


 
Respondido : 21/05/2016 9:04 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Mariano.
Puede ser por los permisos que tengas para los usuarios registrados y la visibilidad de los item's para esos usuarios.

Puedes comprobarlo en el item del menú en el apartado ' Acceso '

Un saludo


 
Respondido : 21/05/2016 10:31 am