Buenas tardes,
Observo una incidencia con el item de menu Blog. Os explico: cuando pincho en el item blog , la plantilla se queda en blanco, como si no pudiera acceder a la base de datos. Lo intento varias veces, espero un poco, y de vez en cuando aparece la información.
He hecho lo siguiente:
1. Comprobar si el item de menu Blog está activado: lo está.
2. Comporbar si los artículos del blog están activados: lo están.
3. He limpiado caché del navegador Firefox. Sigue sin funcionar.
4. Entro con Safari: no funciona.
5. Cambio de ordenador. No funciona.
6. He limpiado la caché del sitio y de administración. Cuando hago esto, entro en la web y si pincho en blog, entro en el contenido. Pero si salgo de ese item y me voy a otro, cuando vuelvo, ya no se ve, se queda la pantalla en blanco. Es como si una vez que instala los cachés ya no se viera.
Esta tarde he configurado el módulo contacto con los microdatos de scheme.org. Después de hacer esto es cunado me ha dado problemas. POr lo que he desactivado el módulo por si era esto, pero sigue sin funcionar.
Podría soporte ver qué está pasando?
gracias
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Hola Juan,
Esta tarde he configurado el módulo contacto con los microdatos de scheme.org
Sería útil que nos indicases que tipo de cambios de microdatos son los que indicas has realizado para entender mejor el problema.
Si quieres ver si sucede algo raro en tu web, te recomiendo ejecutes un análisis con Stephan.
Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".
Saludos
No he cambiado nada sustancial. sino que en html del contacto he puesto
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por supuesto cambiando estos datos por los mios
Luis,
he comprobado con stephan y todo bien. Voy a mandar ticket
Luis,
medicen de soporte ( a través de ticket) que lo resuelva a través del foro.
Qué hago? tu me mandas a soporte y soporte me manda al foro
Hola Juan,
Ante todo pedirte disculpas, creo que ha sido un malentendido, pues yo te indiqué como pasar una comprobación con Stephan, pero Stephan sugiere al final que si no se encuentra solución se envié un ticket y esa opción aparece aunque yo no te lo indique.
Me dicen en soporte que tienes varias instalación ¿en que carpeta se encuentra la web afectada?
Saludos
en la carpeta ayudaccidente
Hola Juan,
Justo de la instalación de esa carpeta me indica un Técnico de Soporte que tienes errores:
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¿Has hecho cambios que afecten al módulo de Artículos que indica el error?
Saludos
Pues no he hecho nada. Tenía tres carpetas de ayudaccidente en el raiz. dos de ellas estaban vacias por lo que desde soporte técnico me borraron las que estaban vacias y me dejaron esta.
Yo no he tocado nada.
Qué debo hacer?
Luis,
como decía en mi primer comentario, si esperas un poco entre entrada y entrada sí carga la página. el problemas es cuando entras a la siguiente vez. ya ahí da error. Prueba a entrar otra vez, ya verás como ya no puedes entrar. También en el item de menu servicios, en accidentes de tráfico , salta un artículo del blog en vez del artículo que está configurado.
Intenta entrar varias veces seguidad y verás que da error. De todasd formas ya te han dicho de soporte que tiene un error el mòdulo . Quñe hacemos ? esperamos que se arregle solo?
gracias
Luis,
perdona sihe sido un poco brusco en la respuesta. Espero que encuentres la solución.
gracias
Buenos días,
alguien podría darme una slolución al problema.
Muchas gracias.
Hola,
Parece que el error está provocado por un módulo de los que estás utilizando en tu web. Prueba a ir al gestor de módulos en la administración de la web y desactivar el módulo de tipo Categorías de artículos que debes tener en la posición sidebar-a. Comprueba si después de hacer continua el error.
parece ser un problema de joomla. espero respuesta a través de tickets.
muchas gracias.