problema con j eventes en vista agenda  

 
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Hola con la última actualización tenemos este problema en la web, las vista agenda no carga el css y se ve fatal adjunto captura de pantalla
alguna idea de qué hacer para solucionar este problema?
Por lo demás la web se ve bien no hay dificultades en otros aspectos de j events
gracias
un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2017 8:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para poder descartar que sea un problema de la plantilla puedes cambiarla momentáneamente desde la administración para que realices una nueva comprobación?

El cambio que te comento es ingresando a extensiones => plantillas y finalmente asignar otra plantilla como predeterminada.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 4:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

He hecho la prueba que me comentabas y he cambiando la plantilla por la beez 3 y el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 9:55 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Más que un error de css parece un error de php, de forma que la página solo carga parcialmente debido a algún error en el código.

Revisa el archivo error_log que encontrarás en la raíz de tu web y verifica si para el día de hoy tienes algún error registrado. Tendrías que buscar entradas de tipo "PHP Fatal error", no "PHP Warning", ya que estas últimas solo se refieren a alertas y no deberían provocar un problema con el tuyo.

Si encuentras algún mensaje pégalo en la respuesta.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 12:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

revisados los errores registrados y solo hay tipo"warning"

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 5:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la url que envías, veo que sólo carga el html generado del plugin pero no carga la plantilla

Si tienes alguna extensión de optimización o tienes habilitada la cache prueba deshabilitarlo temporalmente, verifica también deshabilitando las urls amigables.

Como opciòn final podrías probar cambiando temporalmente de template y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 6:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

deshabilitada la cache, deshabilitando las urls amigables, y cambio de plantilla y sucede exactamente lo mismo, funciona jvenets excepto la vista agenda que no carga
saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 7:06 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

He realizado un clon y he efectuado la actualizacion del componente j events y es cuando se produce el error, con la anterior version de jevents no tenia este problema tal y como lo podeis observar en el http://www.focusing.es/1clonagenda/agenda-mes/eventospormes/2017/1/-.html
Sino encontramos la solución está esta copia de seguridad aunque sin los últimos trabajos.
A la espera de vuestros consejos y ayudas
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 7:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podría tratarse de un bug del componente, una opción seria que esperes a salga una siguiente versión y pruebes una nueva actualización. Esto que te comento puedes tomarlo como una sugerencia.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2017 12:09 am
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Gracias.
Cómo podría encontrar la versión de jeventes que tenia instalada (jevents 3.4.25)y asi reinstalarla?
De este modo al no usar la copia de seguridad no perderia los cambios de estos días.
He entrado en la pagina de jeventes y no la encuentro.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2017 9:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Que versión de jevents tienes instalada?.
hay una actualización de jevents del día 12 de enero 3.4.27.

Tienes que comprobar también que no tengas pendiente una actualización de joomla, ya que si no tienes la ultima versión estable ( 3.6.5 ) es muy probable que te de problemas con el componente.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2017 11:26 am
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Version de joomal 3.6.5. y mi problema está en que actualicé j events a 3.4.27. y es la que está dando problemas.
La versión de j events 3.4.25 que es la que tenía iba muy bien con joomla 3.6.5
Ahora mi encrucijada está en volver a la versión anterior pero no encuentro el paquete de descarga de esta versión j events 3.4.25 o desconectar la vista agenda o usar la copia de seguridad anterior y perder el trabajo de un par de dias.
Podría ser un problema con la versión del php ? dicen desde el hosting de webempresa versión PHP del servidor: PHP 5.5 (cli)
Y "stephan" me lanaza este error
[14-Jan-2017 19:06:41 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Cannot use object of type DOMNodeList as array in /home/focusing/public_html/components/com_jevents/views/alternative/month/tmpl/calendar_cell.php on line 178

seguimos en el tema, a ver si encontramos unsa solución factible. Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2017 7:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Acabo de encontrar una solución que me ha dado la pista el error y es cambiar el archivo calendar_cell.php por el que tenía en la copia clon y FUNCIONA!!!!!!
Este cambio podría ser una chapuza y pueda traerme otros problemas?
Gracias por vuestro apoyo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2017 7:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Este cambio podría ser una chapuza y pueda traerme otros problemas?
No, no es una chapuza, es mas te agradezco que aportas la solución ya que seguro vendrá bien a otros usuarios que se encuentren en la misma situación.

Gracias Por compartirlo 😉

Cerramos el tema.

Un saludo y de nuevo gracias por compartir :cheer:

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2017 7:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro