Avisos
Vaciar todo

problema enviando formularios  

 
olga
 olga
Estimable Member

urgente, no me llegan los mensajes que me mandan a traves de la web

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2016 1:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te refieres a los mensajes que envían los usuarios desde la siguiente página:

Contenido solo visible a usuarios registrados

De ser así, este sería el formulario de contacto creado con BreezingForms. Vete en la administración de Joomla a Componentes->BreezingForms->Administrar Formularios y pulsa sobre el formulario que estás utilizando.

Ahora pulsa en la pestaña Avanzados y, en el apartado Opciones Formulario pulsa en el enlace Más opciones. Ahora pulsa en Emails Administrador y verifica que en el campo Notificación por email tengas seleccionada la opción "A la dirección por defecto". De no ser así, cambia el parámetro y guarda los cambios.

Luego vete a Componentes->BreezingForms->Configuración y coloca en el campo Dirección de correo por defecto para notificación la dirección de correo donde quieras recibir los mensajes.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 3:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

olga
 olga
Estimable Member

ya todo eso lo tengo y nada 🙁 🙁 , eso fue lo primero que revise

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 3:45 pm
olga
 olga
Estimable Member

hello, nadie contesta?

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 4:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

olga
 olga
Estimable Member

por favor estoy esperando aun por la ayuda!!, esto lo tenia que haber resulto hace rato!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 5:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema sólo lo tienes a nivel de Joomla?, cuando un usuario se registra por ejemplo te llega correo?, envíanos algunas capturas de pantalla de la configuración de Joomla para envio de correos, tendría que estar en usar la funcion PHP, desde configuración global > Servidor.

También desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, en la sección de correos, verivica en Entradas MX, luego seleciona el dominio, verás que aparecen opción de detección automática, local, remoto, deberís tenerlo en Local ya que entiendo que los correos lo estas gestionando en nuestros servidores.

PD. Siempre que te contestas tu post se coloca en la parte superior como si recién lo hubieras creado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 5:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

olga
 olga
Estimable Member

aqui esta mi configuracion

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 5:50 pm
olga
 olga
Estimable Member

esta es toda la configuracion 🙁

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 6:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer todo es correcto, has probado si tu correo envia y recibe corrrectamente, prueba desde webmail :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Desde Joomla puedes también probar enviando correos desde Usuarios => Correo Masivo, prueba enviar al grupo de administradores y verifica si llega para saber si esta correctamente configurado el correo a nivel de Joomla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 9:24 pm
olga
 olga
Estimable Member

lo primero que hice fue chequear que el email me estaba reciviendo y enviando , y si todo esta correcto, escribes desde cualquier lugar y te llega, menos, por el contact, ya estoy desesperada y no se que hacer

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 9:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si desde otros componentes de Joomla si te envía mails, entonces parece ser que el problema puede estar en algo de Breezing Forms , entiendo que el problema es sólo la recepción de correos ya que Breezing forms adicionalmente guarda el registro de contacto, es decir guarda una copia de todo lo que se llena en el formulario y te lo presenta en el tab de registros.

Puedes probar realizando una prueba con otro formulario y verificar si te sucede lo mismo

Otra opción sería evaluar una extensión alterna de contacto, por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/extension/responsive-contact-form

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 9:41 pm