Problema FoxContact FoxContact  

 
Fco Javier
 Fco Javier
Usuario activo

Buenas tardes,
el problema es referente al dominio Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias anticipadas. Es urgente.

Citar
Respondido : 31/03/2015 10:58 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Fco Javier!

¿Has probado a pasar un Stephan desde el área de clientes por si se ha producido algún error?

Por favor, revise el archivo error_log desde cPanel (midominio.com/cpanel) > Bloque archivos > Administrador de archivos

El error_log está en la raíz de carpeta de instalación del CMS (generalmente public_html)

No obstante, comprueba si tienes una copia reciente de tu página web desde el propio Stephan (también cPanel > Bloque archivos > CPRemote Backup Management )

De ser así, puedes restaurar el hosting completo a momento antes de la actualización.

https://www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2015 11:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fco Javier
 Fco Javier
Usuario activo

Bienos días, he restaurado todos los arxhivos y base de datos a fecha 29 de mayo, cuando estaba correcto pero cuando entro sigue apareciendo la versión 3.4 de joomla y no la 3.3 que habia en esa fecha.
Por favor es urgente.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 12:21 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En principio, parece que la restauración no se ha completado con éxito, prueba a restaurar de nuevo copia. Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 5:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fco Javier
 Fco Javier
Usuario activo

Buenas tardes.
No hay forma. Recupero la copia del día 29 y como si no hiciese efecto.
Puede ser que haya algun permiso que no permita restaurar algun fichero o algo parecido.
Los cambios se realizaron ayer dia 31 y es como si se recuperase la copia de ayer y no la anterior.

A tener en cuenta que el directorio a resturar es /home2/program4/public_html/app-developers-android-ios/ ya que hay otras páginas en este servicio.
Y la base de datos:
program4_app-developers

Por favor, pueden probarlo, es muy urgente.
Gracias anticipadas.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 8:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde foro no vemos detalles de tu cuenta, tendrías que consultar por tickets de soporte e indicar que no se restaura y que lo verifiquen

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 10:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro