Problema instalción Joomla 3.1 con plantilla Wall de Joomlart  

 
Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

queremos instalar la plantilla Wall de Joomlart con Joomla 3.1 y nos da el siguiente error:

Your host needs to use PHP 5.3.1 or higher to run this version of Joomla!

El joomla es 3.1 y esta instalado en http://www.tenis-de-mesa.com/portal/

¿Alguna sugerencia al respecto?

Muchas gracias.

Marco

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/09/2013 11:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Marco,

Te copio la información que enviamos a los clientes:

Para que pueda trabajar bajo PHP versión 5.3.x tenemos que mover su cuenta a otro servidor donde dispongamos de PHP 5.3.

IMPORTANTE: Debe tener en cuenta que es posible que alguna extensión de las que usa actualmente no funcione bien en PHP 5.3, en el momento que movamos su cuenta si detecta que no funciona bien alguna extensión tendrá que cambiar de extensión o bien volvernos a solicitar que movamos su cuenta a un servidor con PHP 5.2.

En el caso que además de Joomla use otro software como Moodle, Prestashop,etc indíquenosló.

El procedimiento que utilizamos para transferir su cuenta de un servidor a otro es el siguiente:

1º Ponemos su web en Mantenimiento. Tiempo Estimado: 1 minuto.

2º Copiamos su cuenta de Hosting de un servidor a otro. Tiempo Estimado: Entre 10 y 30 minutos dependiendo del tamaño de la cuenta de Hosting, 300mb, 10 minutos, 1Giga, 15 minutos, 2Gigas 20 minutos, 3Gigas 25 Minutos, 7Gigas, 35 minutos.

3º Desactivamos el Mantenimiento de su web en la web del nuevo Hosting donde acabamos de copiar su cuenta. Tiempo Estimado: 1 minuto.

4º Modificamos los registros DNS en su antigua cuenta de Hosting para que apunte al nuevo servidor donde acabamos de copiar su cuenta de Hosting. Tiempo Estimado: 2 minutos por dominio.

5º En el caso que tenga más de un dominio en la cuenta de hosting que tenemos que mover, apuntamos los dominios que tenga registrados con nosotros al nuevo servidor, en el caso que algún dominio no lo gestionemos nosotros le avisamos para que apunte las dns del dominio o dominios al nuevo servidor y le indicamos los nuevos servidores de DNS. En el caso que tenga algún dominio que no apunte a nuestras dns tendrá que realizar el cambio usted manualmente de ese dominio y no funcionará el dominio hasta que usted no haya realizado el cambio, en el caso que tenga dudas sobre este punto nosotros le informaremos si vemos que algún dominio como el principal de su cuenta de hosting, dominios adicionales o apuntados va a tener que cambiarlos usted porque no los tenga registrado con nosotros.

En el momento que quiera realizar el cambio avísenos, podemos realizar el Transfer de cuenta sin que usted esté esperando ya que el cambio de DNS no es necesario hacerlo al momento debido a que apuntamos las DNS del antiguo hosting al nuevo y aunque ustedes no hayan cambiado el servidor primario y secundario en los servidores DNS de los dominios la web y el resto de servicios están funcionando adecuadamente en el nuevo servidor.

Indíquenos si quiere que movamos su cuenta a otro servidor con soporte para PHP 5.3.x para que un técnico de sistemas lleve a cabo este proceso.

El cambio de cuenta a un servidor con PHP 5.3 no tiene coste adicional.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 11:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro