Avisos
Vaciar todo

Problema login y menú oculto  

 
David
 David
Noble Member

Buenos días,

En varias de nuestras webs tenemos un menu visible (público) con redirección a un menú oculto (solo para registrados). Bien, en todas ellas cuando pinchas en el menú vas al área de login, te logueas, y accedes directamente a la página oculta. Sin embargo en esta web, no sabemos por qué, pinchas en el menú visible, te dirige al login ,y cuando metes usuario y contraseña pone "conectado". Pero no te lleva a la página (oculta) y tienes que ir de nuevo al menú visible, que ya no te pedirá que te loguees, porque ya estás logueado. pero es confuso.

Necesitamos que una vez metas usuario y contraseña, se cargue la página a la que ibas (del menú visible, al menú oculto). Todas las webs funcionan correctamente, menos esta.

¿Podéis ayudarnos a resolver este misterio?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2021 7:34 am
David
 David
Noble Member
 

Buenos días,

En varias de nuestras webs tenemos un menu visible (público) con redirección a un menú oculto (solo para registrados). Bien, en todas ellas cuando pinchas en el menú vas al área de login, te logueas, y accedes directamente a la página oculta. Sin embargo en esta web, no sabemos por qué, pinchas en el menú visible, te dirige al login ,y cuando metes usuario y contraseña pone "conectado". Pero no te lleva a la página (oculta) y tienes que ir de nuevo al menú visible, que ya no te pedirá que te loguees, porque ya estás logueado. pero es confuso.

Necesitamos que una vez metas usuario y contraseña, se cargue la página a la que ibas (del menú visible, al menú oculto). Todas las webs funcionan correctamente, menos esta.

¿Podéis ayudarnos a resolver este misterio?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Añadir que en este momento no esta activo, porque no funciona correctamente. Así que se accede sin tener que loguearse. Pero debemos solucionarlo.

Gracias

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Bulmaro
ResponderCitar
Respondido : 21/02/2021 9:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

 

Hola David, 

Actualmente el login si lo veo activo, intento registrarme pero me lanza el error

Forbidden

You don't have permission to access this resource.

¿Podrías compartirnos captura de pantalla donde estás realizando las configuraciones para la redirección a la página oculta que mencionas. Tambien podrías compartirnos las mismas capturas de pantalla de alguno de los otros sitios donde sí te funciona la redirección despues del login. 

Saludos 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Bulmaro
ResponderCitar
Respondido : 21/02/2021 5:43 pm
David
 David
Noble Member

@bulmaro-webempresa

Buenas tardes,

Si lo intentas en cualquier de estas dos (Adjunto capturas con una flecha roja en donde puedes intentar descargar las revistas), irás al login... y del login directo a la revista en PDF. Ya que pasa por un menú o acceso publico que redirige a un menú oculto que requiere que te registres.

http://www.isp-audio.com/

http://www.ispmusica.com/

 

ispaudio
ispmusica

Sin embargo en https://www.isp-integracion.com/ lo hemos hecho exactamente igual y vas cuando pinchas en el elemento con acceso público, te manda al login y cuando te logueas se queda en "Conectado". Pero no pasa, como en las dos anteriores al elemento del menú oculto directamente.

EN isp-integracion Ahora mismo está en "publico" en todos los casos en isp-integración.com porque tengo usuarios mirando las revistas. En cuanto al login, debiste intentarlo cuando estábamos moviendo algo, porque funciona correctamente, lo acabo de comprobar.

* Nota: existe alguna manera para que no aparezca ese nombre de usuario en mis post, recibo demasiado spam y prefiero evitar cualquier indicio en foros públicos.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2021 6:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

 

Hola David, 

Si pudieras compartirnos capturas de pantalla de la configuración de la redirección una vez que el usuario se loguea, por favor. Capturas de pantalla del sitio en el que tienes problemas y otras mas de un sitio donde este funcionando correctamente. Me he registrado en la web y no me llega el mensaje de confirmación para validar mi cuenta, adicionalmente he vuelto a registrarme con otros datos y ahora obtengo un:

Forbidden

You don't have permission to access this resource.

Si te fuera posible proporcionarnos un usuario y credenciales sin permisos administrativos de tu web, unicamente con los permisos necesarios para el loguin que presenta el problema sería de gran ayuda.

Saludos 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Bulmaro
ResponderCitar
Respondido : 21/02/2021 7:32 pm
David
 David
Noble Member

@bulmaro-webempresa

Buenas noches,

Los e-mails que recibo indicandome que hay respuesta, vienen en inglés. Es posible que estés intentando acceder desde fuera de Europa ? un país que no tengamos en la lista blanca ?

¿Qué es exactamente lo que te da error, me preocupa esto.?  Desde aquí hemos probado y el login funciona perfectamente.

Lo que explico es sencillo.

  • Nombre con Menú publico (se ve en menús) --> ir a otro menú --> Nombre Menú oculto (solo registrados).
  • Usuario pincha en menú público--->lleva a loguin---> usuario se loguea---> la pagina pasa automaticamente al Nombre menú oculto (registrados).
  • En integración no hace eso, se queda en usuario se loguea. Conectado, pero no salta a la página del menú oculto.

De todos modos si no tenéis idea de por qué puede pasar, lo gestiono de otro modo ya que el acceso a nuestra web, por el foro,  preferimos no hacer eso. De todos modos habría que descubrir antes en qué página te aparece el error y por qué ¿Puedes indicarnos que qué menú te da error? URL 

Prueba a limpiar la caché del navegador. Tal vez sea por eso, porque hemos movido los menús de sitio esta mañana.

Muchas gracias.

Te ruego que quités el Contenido solo visible a usuarios registrados de mis post en modo visible. No quiero que aparezca esa información de forma pública.

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por David
Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Bulmaro
ResponderCitar
Respondido : 21/02/2021 7:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member
Respondido por: @pressmedia

@bulmaro-webempresa

Buenas noches,

Los e-mails que recibo indicandome que hay respuesta, vienen en inglés. Es posible que estés intentando acceder desde fuera de Europa ? un país que no tengamos en la lista blanca ?

¿Qué es exactamente lo que te da error, me preocupa esto.?  Desde aquí hemos probado y el login funciona perfectamente.

Lo que explico es sencillo.

  • Nombre con Menú publico (se ve en menús) --> ir a otro menú --> Nombre Menú oculto (solo registrados).
  • Usuario pincha en menú público--->lleva a loguin---> usuario se loguea---> la pagina pasa automaticamente al Nombre menú oculto (registrados).
  • En integración no hace eso, se queda en usuario se loguea. Conectado, pero no salta a la página del menú oculto.

De todos modos si no tenéis idea de por qué puede pasar, lo gestiono de otro modo ya que el acceso a nuestra web, por el foro,  preferimos no hacer eso. De todos modos habría que descubrir antes en qué página te aparece el error y por qué ¿Puedes indicarnos que qué menú te da error? URL 

Prueba a limpiar la caché del navegador. Tal vez sea por eso, porque hemos movido los menús de sitio esta mañana.

Muchas gracias.

Te ruego que quités el Contenido solo visible a usuarios registrados de mis post en modo visible. No quiero que aparezca esa información de forma pública.

En relación a esto que comento, subrayar que, como decia al inicio esta mañana, ahora mismo en isp-integracion.com hemos desactivado esta ruta. Porque se queda en CONECTADO, una vez logueado pero no pasa a las revistas en oculto. Así que el enlace en isp-integraacion.com  ahora mismo es del Menú (publico)  REVISTA EN PDF--> aarticulo PDFS, que hemos dejado también en público. Por eso ahora funciona. PEro en cuanto lo hacemos de la forma descrita arriba (que es como lo hacemos en todas las webs) en esta se queda en LOGUEADO. Pero no salta a la página que debería ir tras loguearse (viniendo del menú Revista en PDF, cuando esta configurado del modo que explicaba antes).

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2021 8:09 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David, 

El error me daba al momento de registrarme, pero era por el tema de VPN, ahora estoy con una IP Española pero aun no me llega el correo de confirmación de suscripción para usar el login. ¿Podrías reactivar la ruta de tal manera que al loguearme se intente hacer la redirección? ¿Has probado si desactiando algunos otros módulos o extensiones el problema persiste? 

He revisado todas las carpetas de mi correo, incluso la de SPAM y no encuentro ningún email. ¿Sería posible que registraras un usuario solo con los permisos necesarios para loguearse y después de realizar pruebas eliminarlo? 

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2021 8:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Noble Member

@bulmaro-webempresa

Hola Búlmaro,

He probado el registro, con un usuario nueveo de prueba y recibo los correos sin problema. Aunque me preocupa porque si tú no lo recibes quiere decir que habrá más usuarios a los que les ocurra lo mismo. Y tenemos lectores en muchas partes del mundo. ¿cómo puedo revisar que páises se están bloqueando, para que no ocurra este problema si no estas en España?

  • Voy a reactivar las rutas de nuevo con el sistema de visible --> oculto.  En 10 minutos está.
  • Por otra parte, he validado tus usuarios a mano. Te he enviado un correo manualmente con tus claves.

 

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2021 9:44 pm
Bulmaro me gusta
David
 David
Noble Member
Respondido por: @pressmedia

@bulmaro-webempresa

Hola Búlmaro,

He probado el registro, con un usuario nueveo de prueba y recibo los correos sin problema. Aunque me preocupa porque si tú no lo recibes quiere decir que habrá más usuarios a los que les ocurra lo mismo. Y tenemos lectores en muchas partes del mundo. ¿cómo puedo revisar que páises se están bloqueando, para que no ocurra este problema si no estas en España?

  • Voy a reactivar las rutas de nuevo con el sistema de visible --> oculto.  En 10 minutos está.
  • Por otra parte, he validado tus usuarios a mano. Te he enviado un correo manualmente con tus claves.

 

Hola,

Lo he hecho ahora mismo para que puedas probarlo. Solo en la bandera ESPAÑA. Para probarlo (la de inglés no está operativa ahora mismo con este sistema, porque no funciona como queremos).

Paso 1. Pulso en MENU/REVISTA EN PDF y me lleva correctamente al loginl Lógico, porque está intentando ir a un acceso oculto solo para registrados.

MENU revista en PDF

Paso 2. Me logueo. SIn problema. Y con una cuenta que acabo de crear además todo funciona (habría que revisar a qué países no les llega el correo, o porqué no les deja loguearse con IPS de fuera). Pero se queda aquí. Captura.

Una vez logueado

Paso 3. Ya logueado vuelvo a MENU/REVISTA EN PDF, y accedo a la redirección solo para registrados. Lógico, porque ya estoy registrado y logueado. Pero esta página debería aparecer al loguearme, sin tener que volver de nuevo a MENU/REVISTA EN PDF. Y este es el problema. No hay módulos, ninguno. Esto mismo es como lo hemos hecho en otras webs. Y solo esta da problemas, este en concreto. Y no se cuál es el motivo.

Ahora manualmente vamos de nuevo al area al que deberíamos llegar directamente tras loguearnos y al que solo se puede acceder si estás logueado.

Menu oculto acceso

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por David
ResponderCitar
Respondido : 21/02/2021 9:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David, 

Así es, ya he recibido tu correo, muchas gracias.

He probado la web y efectivamente no redirecciona, pero tampoco veo en el inspector del explorador algún indicio o instrucción relacionada a alguna redirección, algo debe estar haciendo falta configurar, revisa -> Contenido solo visible a usuarios registrados pero tampoco recibo el email de confirmación, sería bueno lograr acceder como usuario a esta web para revisar a nivel de código qué peticiones e instrucciones se reciben para hacer la redirección y así nos sea mas sencillo brindarte asesoría.

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses 2 veces por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 21/02/2021 11:13 pm
David
 David
Noble Member

@bulmaro-webempresa

Buenos días,

Pues de aquí surge una cuestión importante ¿Por qué no recibes los e-mails? Porque si se envían correctamente. Lo hemos probado desde varias IPS nacionales y todo el mundo ha recibido con normalidad los correos.

?¿?

Del resto de asuntos, vamos a leer la documentación de los enlaces que nos brindas. Aunque en las otras webs no hicimos ningun tipo de redirección del login al menú oculto, lo hace solo. Por defecto.

 

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2021 8:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Noble Member

Tras contactar con soporte, se han cambiado las reglas antispam que estaban bloqueando los logins desde IPs fuera de España. Bulmaro, por favor, o alguien de fuera de España IP de fuera, puede comprobar que ahora funciona el login en www.isp-integracion.com y que recibe los e-mails de confirmación de su registro correctamente. Según parece , y por razones que no termino de comprender, estaban bloqueados desde el servidor.

https://www.isp-integracion.com/conexion

Menos mal que lo hemos detectado, es un problema importante.

Muchas gracias,

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2021 9:31 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David,

He realizado una prueba desde una IP fuera de España y al intentar registrarme me envía un error 403 Forbidden, ten envió una captura sobre lo que me muestra

imagen

Es posible que aun no se estén desbloqueado de forma correcta los países fuera de España

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2021 11:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress