Avisos
Vaciar todo

Problemas al editar artículo en el fronted  

 
Mario
 Mario
Usuario experto

Buenas tardes.

Cuando me pongo en el artículo en concreto me aparece el siguiente mensaje de error:

Advertencia
Fallo cargando el archivo XML

/home2/comunid4/public_html/templates//typography/

failed to load external entity "/home2/comunid4/public_html/templates//typography/"

No se a que se debe. Aunque el caso es que se puede modificar el archivo sin problema.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2013 7:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mario

Actualmente no podemos ingresa a tu sitio web y no podemos ver exactamente a que te refieres.

Con los mensajes que envías al parecer es un problema de tu plantilla, prueba cambiando de template temporalmente y verifica si te sucede lo mismo.

Habilita un usuario para ver tu sitio web, revisa el siguiente artículo :
https://www.webempresa.com/blog/item/766-el-sitio-está-desactivado-por-mantenimiento-¿cómo-lo-puedo-ver?.html
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mario
 Mario
Usuario experto

Buenas.

He cambiado de plantilla y me sigue dando el mismo problema, me sigue apareciendo ese mensaje, no se me lo estará provocando algo que he tocado.

También me sucede que cuando creo un menú de registro, me redirecciona a Jomsocial no se por que, y no quiero eso, quiero el registro de k2 como lo tenía anteriormente.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 9:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mario,

Actualmente seguimos trabajando en la comunidad.
Muy pronto, podrás disfrutar de todos nuestros contenidos.

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Antes de abrir un tema nuevo, realiza una consulta por si la solución ya está en un mensaje anterior.
- Verifiques que tu sitio web NO está cerrado por "mantenimiento". En su defecto puedes facilitar un acceso de usuario "Registrado" para acceder al frontend y verificar el problema. Coloca los datos de acceso entre etiquetas [hide].
- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Informando de que versión de Joomla! utilizas así como la versión de la extensión que se encuentre afectada en tu problema concreto, así descartamos vulnerabilidades o incompatibilidades de versiones antiguas.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.
- Que realices la consulta en la Categoría adecuada del Foro, nos ayuda a mantenerlo más organizado y que otros usuarios encuentren mejor las respuestas ya dadas.
- No realices más de una consulta de diferente naturaleza al problema tratado en un mismo hilo, dificulta las respuestas a los técnicos y no permite una correcta búsqueda de soluciones a otros usuarios.
- Cuando escribas un nuevo post en el Foro, escribe un "Título" significativo para el post que identifique el problema, de lo contrario, un simple "ayuda por favor" no ayuda a entender el problema ni a otros usuarios a encontrar una solución como la que tu buscas cuando escribes este post.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 10:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Usuario experto

Buenas y gracias Luis por las indicaciones. La próxima vez seré más preciso.

Acabo de dar solución al problema. Resulta que tenía activado el plugins "Button - GK Typography" y al desactivarlo, ha desaparecido con ello el mensaje de error.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2013 4:31 am