Avisos
Vaciar todo

Problemas al realizar la compra  

Página 1 / 2
 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, estoy haciendo las últimas pruebas a una web clonada para finalmente dejarla como principal, y ahora no se que pasa que intento hacer una compra y cuando le doy "añadir al carro" se me queda la pantalla en azul y me sale un recuadro blanco y de ahí no me deja salir. ¿Qué puede pasar? En otras ocasiones si qué ha funcionado

Voy al carro de compra y los artículos comprados sí que están

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2015 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que el poup que se muestra vacio hace referencia a un id = facebox es decir es posible que algún otro módulo de redes sociales o que usa popup te este causando conflicto

Verifica y despublica los módulos que podrías sospechar q te estan causando este problema

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2015 8:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Y cómo averiguo el nódulo que puede causar problemas?

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2015 11:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 1:56 am

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

OK! ya he hecho lo que me dices, pero al altivar el "firebug" no me da ningún error

¿Qué hago mal?
Esto es lo que tengo marcado

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 7:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para descartar si es un problema con tu virtuemart prueba cambiando temporalmente de template y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 8:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Te refieres a cambiar de Anthe por esto?

Lo he hecho y no lo debo hacer bien porqué no noto cambios, la vista de mi tienda es igual que antes y hace lo mismo que hacía.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 9:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Guarda la url de algún producto y cambia por ejemplo pro el template beez, luego carga la url y prueba si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 10:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

He probado: beez3 - Default y no noto cambios.
lo que tú me dices " pro el template beez" no se lo que es, en la lista de plantillas no me sale

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 10:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A que te refieres con que no notas cambios , el poup sigue apareciendo mal? , deberías ver muchos cambios en diseño, si puedes ver estos cambios?, marca como predeterminado, efectivamente el template es el Beez, aunque veo que tienes varios estilos de este, marca alguno de ellos como predeterminado

La idea de hacer esto es descartar si es un problema con tu plantilla o si es un problema con virtuemart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 11:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

No debo cambiar bien de plantilla. pues marco Beez3 como predeterminada y el formato de mi web es igual que la de antes, no cambia nada. algo hago mal

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 11:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si no se muestran cambios es posible que tengas alguna extensión de cache, es así?

De ser así realiza la prueba a desactivarlo.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 2:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

¿Cómo sé qué tengo una extensión de cache? ¿Dónde lo miro?

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 11:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica primero si esta activa la cache de Joomla, puedes dirigirte a Sistema => Configuración global => Sistema => Configuración de la caché. Verifica si se encuentra desactivado.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 2:27 am

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Sí, está desactivado. Lo tengo que activar?

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 12:59 pm
Página 1 / 2