Problemas al realiz...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas al realizar la compra

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,035 Visitas
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Hola, estoy haciendo las últimas pruebas a una web clonada para finalmente dejarla como principal, y ahora no se que pasa que intento hacer una compra y cuando le doy "añadir al carro" se me queda la pantalla en azul y me sale un recuadro blanco y de ahí no me deja salir. ¿Qué puede pasar? En otras ocasiones si qué ha funcionado

Voy al carro de compra y los artículos comprados sí que están

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/10/2015 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Veo que el poup que se muestra vacio hace referencia a un id = facebox es decir es posible que algún otro módulo de redes sociales o que usa popup te este causando conflicto

Verifica y despublica los módulos que podrías sospechar q te estan causando este problema

Saludos.


 
Respondido : 06/10/2015 7:35 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Y cómo averiguo el nódulo que puede causar problemas?


 
Respondido : 06/10/2015 10:26 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:


 
Respondido : 07/10/2015 12:56 am
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

OK! ya he hecho lo que me dices, pero al altivar el "firebug" no me da ningún error

¿Qué hago mal?
Esto es lo que tengo marcado


 
Respondido : 13/10/2015 6:10 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Para descartar si es un problema con tu virtuemart prueba cambiando temporalmente de template y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 13/10/2015 7:22 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Te refieres a cambiar de Anthe por esto?

Lo he hecho y no lo debo hacer bien porqué no noto cambios, la vista de mi tienda es igual que antes y hace lo mismo que hacía.


 
Respondido : 13/10/2015 8:08 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Guarda la url de algún producto y cambia por ejemplo pro el template beez, luego carga la url y prueba si te sucede lo mismo

Saludos.


 
Respondido : 13/10/2015 9:37 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

He probado: beez3 - Default y no noto cambios.
lo que tú me dices " pro el template beez" no se lo que es, en la lista de plantillas no me sale


 
Respondido : 13/10/2015 9:58 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

A que te refieres con que no notas cambios , el poup sigue apareciendo mal? , deberías ver muchos cambios en diseño, si puedes ver estos cambios?, marca como predeterminado, efectivamente el template es el Beez, aunque veo que tienes varios estilos de este, marca alguno de ellos como predeterminado

La idea de hacer esto es descartar si es un problema con tu plantilla o si es un problema con virtuemart.

Saludos


 
Respondido : 13/10/2015 10:20 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

No debo cambiar bien de plantilla. pues marco Beez3 como predeterminada y el formato de mi web es igual que la de antes, no cambia nada. algo hago mal


 
Respondido : 13/10/2015 10:28 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Si no se muestran cambios es posible que tengas alguna extensión de cache, es así?

De ser así realiza la prueba a desactivarlo.


 
Respondido : 14/10/2015 1:58 am
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

¿Cómo sé qué tengo una extensión de cache? ¿Dónde lo miro?


 
Respondido : 14/10/2015 10:29 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica primero si esta activa la cache de Joomla, puedes dirigirte a Sistema => Configuración global => Sistema => Configuración de la caché. Verifica si se encuentra desactivado.


 
Respondido : 15/10/2015 1:27 am
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Sí, está desactivado. Lo tengo que activar?


 
Respondido : 15/10/2015 11:59 am
Página 1 / 2