Problemas con al ex...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas con al extensión JotCache

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
476 Visitas
Rosario
Respuestas: 1246
Noble Member
Topic starter
 

Hola he instalado la última versión 3.0.2 de la extensión JotCache pero me pide que desconecte el plugin System_Caché y en mi versión 3.6. de joomla es un plugin protegido con candado, no me deja desactivarlo. ¿Que puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/11/2016 12:36 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Lo que te indica es que debes tener el plugin desactivado, no desinstalado. En efecto, los plugins del sistema de Joomla no se puede desinstalar, pero para lo que te atañe basta con tenerlo desactivado.

Esto lo puedes hacer desde Extensiones->Gestor de plugins. Si aquí ves que te sale un candado significa que anteriormente has entrado en la configuración del plugin y no has salido de forma correcta. De ser así, basta con pulsar sobre el icono del candado para desbloquearlo.


 
Respondido : 25/11/2016 1:46 pm