Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con Clave de API de Google Maps  

Página 2 / 2
 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy trabajando con Joomla 3.8.6 y plantilla Jux Real Estate. He notado que en los artículos (Propiedades/Casas) el mapa de google Maps muestra un error. No así en los módulos que se llaman desde los menús Mapa Inmobiliario y Contacto.
He creado en API servicios de Google una Credencial. En restricciones he colocado URLs de referencia Http, y como url de referencia he puesto una dirección (ver fig. 220)
En la configuración de la plantilla (Jux Real Estate) en Google maps API key he colocado la clave de API correspondiente.
El error persiste. ¿Qué estoy olvidando?. Agradezco de antemano la respuesta. Muchas Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2018 12:14 am
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Jhon,

El mismo mapa que muestra el backend, carga correctamente en el frontend.

Con el inspector de código observo:
JQMIGRATE: Migrate is installed, version 1.4.1
util.js:221 Google Maps JavaScript API warning: SensorNotRequired https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/error-messages#sensor-not-required

Google Maps Plattaform me indica:

The sensor parameter is no longer required for the Maps JavaScript API. It won't prevent the Maps JavaScript API from working correctly, but we recommend that you remove the sensor parameter from the script element.

Esta advertencia me permite borrar de forma segura &sensor=false de las URL??

Viendo el código de la página en cuestión, observo:
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2019 9:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si la solución que plantean en el soporte del plugin te es de utilidad: https://joomlaux.com/forum/real-estate/6727-google-maps-error.html

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2019 3:56 am
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Johnny,

Dado que aún no he podido solucionar el conflicto y me está demandando demasiado tiempo su solución optaré por trabajar con otra plantilla.

Muchas Gracias por el asesoramiento. He aprendido mucho en el camino.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2019 11:44 am

Página 2 / 2