Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con K2 versión 2.6.7  

 
Ana
 Ana
Usuario activo

Buenas noches:

Soy muy nueva en todo esto y me encuentro con un problema.

He instalado el K2.6.7 y la traducción al español. Tengo instalado el joomla 3.15.

El problema viene, que en componentes no aparece el K2. En el panel de control, solo me aparece el K2 ahora. Y en las opciones del K2, donde pone: Añadir nuevos elemtos, elemento, Categorias, etc. Pero no me aparece la opción de "Artículas".

Hay algo que tengo que configurar para que me aparezca?.

Muchas gracias.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/09/2013 8:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ana,

Yo veo que te aparecen los iconos rápidos "Añadir Nuevo Elemento" y "Elementos".

El problema está en la traducción, que lo han traducido como "elementos" en lugar de "Artículos". Revisaré la traducción ya que casualmente soy el coordinador de es-Es :/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 9:31 pm

Ana
 Ana
Usuario activo

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo que me hace dudar, porque pense que podría ser problemas de traducción. No veo que me salga en componentes el K2, y luego en el panel de control, solo me aparece el K2, y no me aparece nada del joomla, y luego fui a "elementos" y no he visto que fuera el mismo menu que viene en Articulos, segun he visto en muchos tutoriales no me aparece igual.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 9:22 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Ana,

Los vídeos tutoriales que disponemos no son de la misma versión que tienes instalada.

Acabo de instalar el K2 en un Joomla 3 y me sale igual como te sale en la captura de pantalla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 10:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Usuario activo

Muchas gracias por tu respuesta.