Avisos
Vaciar todo

Problemas con orden de artículos, la hora siempre es 00:00  

 
Juan
 Juan
Usuario experto

Buenas tardes, en nuestra web con K2 y Joomla 3.3 estamos ordenando los artículos por fecha de publicación (el más reciente primero). Sin embargo, si se publican varios artículos en un día, el orden termina siendo incorrecto, ya que a todos los artículos les asigna la fecha: DD/MM/AAAA 00:00. Es decir, no incluye la fecha y hora de publicación sino que solamente la fecha. Alguna posibilidad de que lo ordene teniendo en cuenta TAMBIÉN la hora de publicación?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/01/2015 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero asegurate de que en los artículos se este guardando la hora de publicación, revisa el detalle de algún ar´ticulo, puedes enviar una captura de pantalla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 6:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario experto

Aquí va una captura de lo que se ve públicamente. No he encontrado ninguna opción en K2 que defina si se guarda o no la hora de publicación...

Como ves, aparece 00:00, al igual que en el resto de noticias. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 4:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Me referia a una captura del backend de tu sitio web, en donde haces el artículo, en los parámetros de un nuevo artículo o la edición de algún artículo deberías tener un campo para colocar la fecha de creación y publicación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 4:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario experto

Ahí va!

Sólo me permite poner la fecha?

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 5:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debería salirte para poner horas, verifica si te sucede lo mismo con los artículos nativos de Joomla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 5:56 pm

Juan
 Juan
Usuario experto

Buenos días

No, con Joomla nativo no aparece este problema. Es solamente con K2. No obstante, queremos seguir usando K2 por todas las posibilidades que nos ofrece. Alguna solución?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2015 10:16 am
Juan
 Juan
Usuario experto

El problema se ha solucionado actualizando a la última versión de K2 (2.6.9) y fijando Madrid como zona horaria del servidor en "Configuración Global" de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2015 4:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress