Problemas con orden...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas con orden de artículos, la hora siempre es 00:00

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,097 Visitas
 Juan
Respuestas: 94
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas tardes, en nuestra web con K2 y Joomla 3.3 estamos ordenando los artículos por fecha de publicación (el más reciente primero). Sin embargo, si se publican varios artículos en un día, el orden termina siendo incorrecto, ya que a todos los artículos les asigna la fecha: DD/MM/AAAA 00:00. Es decir, no incluye la fecha y hora de publicación sino que solamente la fecha. Alguna posibilidad de que lo ordene teniendo en cuenta TAMBIÉN la hora de publicación?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/01/2015 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Primero asegurate de que en los artículos se este guardando la hora de publicación, revisa el detalle de algún ar´ticulo, puedes enviar una captura de pantalla

Saludos.


 
Respondido : 28/01/2015 6:16 pm
 Juan
Respuestas: 94
Trusted Member
Topic starter
 

Aquí va una captura de lo que se ve públicamente. No he encontrado ninguna opción en K2 que defina si se guarda o no la hora de publicación...

Como ves, aparece 00:00, al igual que en el resto de noticias. Gracias!


 
Respondido : 29/01/2015 4:20 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Me referia a una captura del backend de tu sitio web, en donde haces el artículo, en los parámetros de un nuevo artículo o la edición de algún artículo deberías tener un campo para colocar la fecha de creación y publicación.

Saludos.


 
Respondido : 29/01/2015 4:29 pm
 Juan
Respuestas: 94
Trusted Member
Topic starter
 

Ahí va!

Sólo me permite poner la fecha?


 
Respondido : 29/01/2015 5:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Debería salirte para poner horas, verifica si te sucede lo mismo con los artículos nativos de Joomla

Saludos.


 
Respondido : 29/01/2015 5:56 pm
 Juan
Respuestas: 94
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días

No, con Joomla nativo no aparece este problema. Es solamente con K2. No obstante, queremos seguir usando K2 por todas las posibilidades que nos ofrece. Alguna solución?

Gracias!


 
Respondido : 01/02/2015 10:16 am
 Juan
Respuestas: 94
Trusted Member
Topic starter
 

El problema se ha solucionado actualizando a la última versión de K2 (2.6.9) y fijando Madrid como zona horaria del servidor en "Configuración Global" de Joomla.


 
Respondido : 01/02/2015 4:03 pm