Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con registro de joomla actualizando a virtuemart 3.2.12  

 
NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Hola amigos, os consulto un problema que he tenido al actualizar desde virtuemart 3.2.4 a 3.2.12.
Mi página web usa el formulario de registro habitual de joomla para registrarse en la web, ya que la tienda en virtuemart, es solo una parte de la misma. Al actualizar a la última versión de virtuemart, encuentro que los usuarios no pueden registrarse porque en lugar de aparecer el formulario de registro habitual de joomla, aparece el de virtuemart, y en éste, no se puede escribir en el apartado reservado al nickname, que está bloqueado a escritura. Aparte, aparecen el resto de apartados del formulario de registro de virtuemart. Investigando un poco el tema, he visto que las últimas versiones de virtuemart hacen una redirección del formulario de joomla a su propio formulario, independientemente de cómo esté configurado joomla. Lo cierto es que no me apetece esto, ya que no quiero pedir los datos personales a cada usuario que se registra en mi página web. Siguiendo con la investigación, he encontrado que el causante de este comportamiento es el archivo vmLoaderPluginUpdate.php localizado en la carpeta plugins/system/vmLoaderPluginUpdate. He parcheado este archivo con una versión anterior y ahora el funcionamiento vuelve a ser el de siempre. La cuestión es cómo puedo hacer un override de éste archivo en mi plantilla.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda. Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/03/2018 3:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Comprueba si este plugin te es de utilidad: https://extensions.joomla.org/extension/vm-registration-redirect/

Te debería de aplicar la redirección que necesitas.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2018 4:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Me respondo a mi mismo. VirtueMart instala el archiv ovmLoaderPluginUpdate.php al que aludía en mi anterior mensaje, dentro un plugin llamado VM Framework Loader during Plugin Updates. En la configuración del plugin hay una opción para habilitar la redirección del formulario de registro de joomla a virtuemart (se activa por defecto en la actualización) o bien continuar con el formulario tradicional de joomla. Espero que esto sirva de ayuda si alguien tiene la misma duda que yo tenía. Un saludo y mil gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2018 8:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Gracias por el aporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2018 9:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress