Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

PROBLEMAS CON Sh404SEF  

 
Javier
 Javier
Honorable Member

Buenas tardes,

Cuando activo sh404sef para habilitar la optimización de URL, me va toda la pagina bien menos esta url: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2015 8:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es raro lo que comentas, prueba creando otro item de menú en lugar de llamarlo blog por ejemplo ponle noticias, asegurate de que el alias también sea noticias

No es posible tener parte de tu sitio con urls amigables y otra parte sin ellas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 11:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Honorable Member

Lo he hecho pero nada, es rarisimo.

Cuando NO tengo activado sh404sef se ve asi: (IMAGEN ADJUNTADA EXAMPLE 1)

Cuando SI tengo activado se ve mal y asi: (IMAGEN ADJUNTADA EXAMPLE 2)

¿Que puedo haceR?

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 10:50 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes probar a renombrar tu actual archivo .htaccess a .htaccess _old y verifica si el problema se resuelve.

La recomendación es que no uses ni sh404SEF ni ninguna otra extensión de SEO para Joomla 3, ya que el sistema de urls amigables que incorpora el propio Joomla es lo suficientemente bueno como para que haga falta otro componente para realizar la tarea.

La versión de Virtuemart para Joomla 3 también está preparada para el SEO del propio Joomla y genera urls amigables que incluyen el nombre de la categoría o el nombre de los productos.

Las extensiones de SEO pueden generar errores inesperados como enlaces dentro de componentes o módulos que fallan o aumentar demasiado el tamaño de la base de datos, lo que podría llegar a ralentizar el funcionamiento de la web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 11:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Honorable Member

Si pero las funcionalidades que te da Sh404sef, no te las da JOOMLA, aunque si estoy de acuerdo que han mejorado mucho.

He cambiado: .htaccess a .htaccess _old y nada, no se carga nada...

Alguna otra sugerencia?

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 11:28 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Qué funcionalidades del sh404SEF necesitas en tu web? Al igual que te ha dicho Julen, no te recomiendo usar este componente ni ningún otro de SEO, ya que suelen acabar generando problemas con el que te afecta en tu caso.

Por la url que se carga, da la sensación de que el sh404SEF está cargando una vista del blog que no es la correcta. Prueba a crear un nuevo elemento de menú que cargue el blog y que tenga otro nombre para ver si te genera una url distinta.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 3:41 pm