Avisos
Vaciar todo

protección archivo cnd36  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Le he puesto una protección al archivo cnd36 con el botón derecho y ahora me dice que no me encuentra la página, un error 500 ¿Cómo puedo borrar la protección?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2016 1:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente veo que la página carga bien, por lo que entiendo que has desactivado esta opción. Supongo que las has añadido con algún plugin. Es posible que el plugin no sea compatible con tu versión de Joomla.

No veo recomendable ni necesario desactivar la opción del botón derecho de ratón sobre una página web, con el fin de proteger el contenido (imágenes, etc.) ya que, aunque se haga eso, los contenidos seguirán siendo igualmente accesibles.

Ten en cuenta que cuando un usuario carga una página web en su navegador realmente se está descargando en su equipo todos los contenidos visibles de la misma (imágenes, css, etc.) por lo que podrían seguir disponiendo de esto aunque deshabilites el botón derecho.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2016 2:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

La opción de proteger archivo la activé desde el botón derecho, pero nunca la he desactivado porque no me da opción de desactivarla, sin embargo, no me pide ningún pasword para acceder ni me da conflicto para entrar actualmente, quizás tenga memorizado el password, no se cómo puedo saber si está protegido

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosario.

El acceso a la web se realiza sin problemas -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Como te comenta Pablo no es recomendable proteger ya que los contenidos seguirán siendo igualmente accesibles.

Según veo no te pide contraseña por que tienes creado un usuario permitido.

Puedes revisarlo seleccionando el archivo con el botón de la derecha y seleccionar Password protected, se abrirá una nueva pagina con los datos de protección de ese archivo y en esa pagina podrás modificar la opción de los usuarios y la contraseña.

Para deshabilitar la protección tienes que utilizar la opción Leech Protect y en la pagina, seleccionar la opción de eliminar protección.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 2:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación