Recaptcha no te fun...
 
Avisos
Vaciar todo

Recaptcha no te funciona en el formulario de contacto

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
24 Visitas
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos días.  Llevo tiempo intentando solucionar un problema con el Captcha V2 y no hay manera.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/04/2025 10:12 am
Tags del tema
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Ahora he tenido que desactivar el Captcha y funciona, pero no es lo recomendable y quiero volverlo a poner.

Me podéis ayudar, 

Gracias

 


 
Respondido : 29/04/2025 10:56 am
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Reyes, 

Que versión de captcha tenías anteriormente, estabas utilizando alguna extensión específica para añadirlo al formulario de contacto? si es posible indícanos más detalles al respecto. De igual forma indícanos que versión de Joomla tienes activa.

De manera general has probado utilizar la versión V3 del captcha?, también puedes probar añadirlo directamente con un plugin y ver como si funciona todo de forma correcta → https://extensions.joomla.org/extension/recaptcha-v3/

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 29/04/2025 12:27 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

@karen Buenas tardes.

como decía, tengo la versión V2 de Captcha y la versión de mi Joomla es 3.10. 

Se ha hecho de todo para intentar solucionarlo pero no hemos podido.

En la actualidad lo he deshabilitado, pero como decía no me parece lo mas adecuado.

 

desact

 muchas gracias

Reyes

 

 


 
Respondido : 29/04/2025 2:01 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Reyes, 

Entiendo, verifica si con la siguiente extensión y añadiéndolo sigue generando error el formulario de contacto → https://extensions.joomla.org/extension/hcaptcha/

Añádelo y una vez lo tengas configurados nos indicas para revisar y probar como está funcionando. 

Un Saludo


 
Respondido : 29/04/2025 2:17 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos tardes @karen ,lo he activado y eso es lo que me contesta.  un saludo.  lo dejo activado? 

desact2

 
Respondido : 30/04/2025 10:36 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41132
Illustrious Member Admin
 

Hola Reyes.

Lo que te indica es que las claves no son correctas.

Tienes que crear las calves desde su plataforma, tienes una version que es gratuita

-> https://www.hcaptcha.com/pricing

Si ya tienes una cuenta comprueba que las calves y el dominio que tienes en al plataforma de hcaptcha estén bien.

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 30/04/2025 11:57 am