se desconfiguro el back end en joomla  

Página 2 / 3
 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola fui a entrar al admin de mi sitio y carga el primer pantallalzo ok pero cuando doy click en la pestaña contenido gstor de articulos para desplegar los articulos del sitio me muestra el admin dsconfigurado adjunto captura de lo que muestra

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/12/2015 1:58 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que el archivo es muy grande, prueba descargarlo a tu maquian local, luegoo elminarlo del servidor, y luego prueba nuevamente tu sitio, debería generarse un archivo con sólo los errores recientes

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 9:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

como le dije ya lo descargue y no se deja abrir. entonces le doy eliminar a todo el archivo?

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 9:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes intentar abrirlo en tu máquina local, sin embargo, efectivamente si ya tienes un backup de este archivo en tu máquina local, elmiinalo del servidor, ejecuta tu joomla nuevamente y verifica si se genera el archivo, al generarse no debería tener un tamaño tan grande y te permitirá abrirlo desde el Administrador de Archivos de tu cpanel

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 10:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola el archivo error _log lo elimino desde el menu que aparece arriba con una X de color rojo?
'

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 3:44 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola sigo mas varado aun , como comente anteriormente siguiendo sus sugrencias cambie la plantilla del admin y asi si me permite desplegar toda al dar click en contenido pero no me pemite editar ningún articulo ni me permite crear nuevos articulos. en la plantilla vieja tampoco deja ver la opcion de usuarios, stoy desseperado pues es la politica del sitio cada dia desdehace 5 años publicar un artículo nuevo qu e es esperado por los mas de 25000 usuarios que mes a mes visitan el sitio ( datos de analtycs de google) por favor ayudenme a solucionar este lio

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 4:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

holaaa
acabo de descubrir que todo el back end esta jodido: incluso los menus que se muestran como si estuvieran bien, al darles click no pasa nada solo muestra el admin descoifigurado, nada esta funcionando anexo captura del menu configuracion global, y asi esta todo

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 5:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cambia de plantilla al menos para que te deje ver las opciones correctamente, luego prueba si te funciona la opción de : Componentes => Actualizar Joomla , si esto no funciona prueba si te funciona la pantalla de :
Extensiones => Gestor de Extensiones

El archivo error_log si que lo puedes eliminar, verifica si se crea de nuevo y que mensajes tienes

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 6:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

gestor de extenciones no funciona y nunca he actualizadopero me sale esto Ya dispone de la última versión de Joomla!, 3.2.0. cuando le doy actualizar en componentes, muy raro todo lo que esta pasando y en el cpanel no hay backups disponibles

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde Componentes => Actualizar Joomla, en el botón de opciones, envía una captura de pantalla para revisar

Luego es raro que no te funcione el Gestor de Extensiones, no te funciona incluso cambiando de template

Desde cuando tienes estos problemas, tal vez debes evaluar recuperar una copia con CPremote, es una aplicación disponible desde tu Cpanel :

http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 8:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

l persona que me esta ayudadndo va a restaurar una copai de cp remote mañana para lugo actualizar version

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 8:35 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola se actulizo la version y se restauro la copia de seguridady todo lo que nos han sugerido en el foro y en el ticket, y hizo lo que un forista sugiere para el mismo problema y se soluciono lo concerniente a la configuracion global pero aun es imposible editar articulos o cargar nuevo: no muestra el campo de titulo ni todos los campos de la derecha del editor:: categoría, publicación, etc adjunto captura

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2016 6:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Eso se muy extraño, que versión de Joomla tienes

Prueba limpiando cache, o prueba desde otros navegadores y verifica si te sucede lo mismo
Prueba cambiando de template de administración

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2016 8:37 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

tenia 3.2 y pase a 3.4.8 he hecho todo lo que aca han recomendado y veo que no soy ewl unico con ese lio

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2016 10:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

debes con todo respeto, leer todo el hilo, el cambio de plantilla lo recomendaron hace rato y funciona poarcialmente tampoca se puede editar la configuracion global alli ademas de que es un a plantilla muy engorrosa para trabajar

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2016 10:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba, limpiando la cache. Para esto te diriges a sistema => limpiar la cache. En el filtro cámbialo por administración y procede a borrar. Verifica si el problema se soluciona.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2016 2:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 3

Por favor Iniciar Sesión o Registro