Se duplican los artículos en las url  

 
Maria
 Maria
Estimable Member

Hola,
Tenemos un gran problema. Se nos duplica el contenido de los artículos (uno a continuación del otro) de los artículos que generamos nuevos. No sabemos a qué es debido y tenemos que publicarlos cuanto antes pero así no puede indexarse...daría cóntenido duplicado en h1, h2,...!
Hemso consultado en google y no hay nada en claro.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2017 2:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

¿ Como añades esos artículos ? ¿ es un copia y pega desde algún editor como puede ser el word o es directamente con el editor de joomla ?

¿ Trabajas con el gestor de artículos de joomla o es con K2 ?

Lo que no me queda claro es si se duplica el contenido o es la entrada lo que se guarda dos veces

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2017 3:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Estimable Member

Hola,
Los artículos los hacemos con el editor de Joomla desde el gestor de artículos de joomla.
Se duplica el contenido del artículo dos veces (uno a continuación del anterior) por lo que TODO se publica 2 veces en la misma url.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2017 3:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María.

Es muy extraño, se que en versiones bastante desfasadas y con K2 se producía ese error pero se soluciono con las versiones que se publicaron después.

Comprueba que no tengas actualizaciones pendientes tanto de jornala como de la plantilla

Lo que si que veo inspeccionando en el inspector web:

Curso PASSIVHAUS TÉCNICO

NUEVOS CURSOS 2017-2018

Tienes añadida una clase

antes del comienzo de la copia ¿ tienes añadido algún leer más en el articulo ?

¿ Puedes adjuntar una captura del cuerpo del articulo en el editor ?, es decir accedes al administrador de joomla y editas el articulo, adjuntas la captura de ese articulo en el administrador.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2017 4:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Estimable Member

Hola Pepe,
Sí, aparece el "leer más" pero no lo hemos puesto nosotros y tan sólo aparece en el código web, en el administrador de joomla no!!!!
Te mando los pantallazos del administrador.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2017 4:40 pm
Maria
 Maria
Estimable Member

Además, hemos conseguido eliminar el contenido duplicado colocando un "leer más" al final del artículo en Joomla, pero ahora aparece un espacio en blanco gigante y un "registrese para leer contenido" a pie del documento que no ayuda nada....
No sabemos cómo arreglarlo ya que estp último no deja de ser un parche provisional.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2017 4:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria
 Maria
Estimable Member

Hola, eliminamos el último "leer mas" para que puedas localizar el error.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2017 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes mucho código basura en tu artículo, además veo que tienes problemas con la estructura html, por ejemplo veo un

mal cerrado.

Sin embargo esto no debería hacer que se duplique, es posible que sea algo con tu template, a veces los templates sobreescriben comportamiento y esto queda desactualizado, lo primero sería que verifiques si te sucede lo mismo cambiando temporalmente de template, usa algun template que venga por defecto.

Luego lo otro que puedes probar es crear un nuevo artículo , colocar algún texto directamente en el editor y verificar si te sucede lo mismo.

Entiendo que estas usando la funcionalidad nativa de Joomla para la creación de artículos y no una extensión adicional para esto.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2017 8:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Estimable Member

Arreglado!
Muchas gracias. Al final era un tema de configuración de los menús (al permitir la navegación se corrige).
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2017 11:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Ostras, me alegra mucho que lo solucionaras :cheer:
Hay veces que una tontería como esa nos puede volver locos viendo por que se produce 😉

Gracias por informarnos, cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2017 12:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro