sobre la traducción...
Avisos
Vaciar todo

sobre la traducción de jevent  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

He encontrado este tutorial y lo he puesto en práctica sin éxito, ¿que puedo hacer para ver mis calendario en español? , me he asegurado de que los archivos están en la carpeta indicada.

La manera más sencilla de instalarlo, es coger el archivo o archivos .ini de JEvents y subirlos mediante FTP, o mejor a través del propio Administrador de Archivos de cPanel, Plesk o lo que utilices para gestionar tu Hosting.

Subirlos a la carpeta /administrator/language/es-ES

Luego entras en JEvents y deberías verlo ya en español, lógicamente dependiendo de la versión del archivo de idioma más o menos traducido. (No siempre las versiones de extensiones incluyen el "último" archivo de idioma actualizado).

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2017 5:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La ruta que comentas es para las traducciones del backend, supongo que te refieres traducir el backend, teoricamente debería ser la carpeta /languages sólamente, envía la url del artículo del cual te guiaste para revisar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 8:07 pm

Rosario
 Rosario
Noble Member

Hay un módulo de próximos eventos y un mini calendario en la banda lateral de la url que incluyo . Instalé el archivo zip de idiomas y también he intentado hacerlo a mano para asegurarme, pero me dice un mensaje que ya están incluidos en las dos carpetas, la de lenguajes de administrador y la de lenguajes normal.

http://alhma.com/maquina-virtual/index.php?option=com_content&view=article&id=581&Itemid=1465&lang=es

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 11:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En los siguientes enlaces están los ficheros de traducción:

https://www.jevents.net/download-area/translation/category/jevents-core-translations

https://www.jevents.net/download-area/translation/category/club-addons-translations

En el caso de que no este el módulo dentro de estos enlaces entonces se tendría que realizar el cambio de forma manual o mediante un componente:

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 12:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

si, pero están los archivos es las carpetas correspondientes a la traducción del administrador y de la interfaz de usuario, pero no se refleja en el módulo, se sigue viendo en inglés. Debe de haber algún modo de decirle si lo quiero en un idioma o en otro.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 2:37 am
Rosario
 Rosario
Noble Member

si, pero están los archivos es las carpetas correspondientes a la traducción del administrador y de la interfaz de usuario, pero no se refleja en el módulo, se sigue viendo en inglés. Voy a probar la extensión que me recomiendas. Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 2:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El fichero deberías de poder instalarlo desde la administración de Joomla. Caso contrario lo puedes descomprimir y encontrarás dos directorios, uno para la administración y uno para el frontal donde podrás ingresar los idiomas utilizando el administrador de ficheros de tu cPanel.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 5:57 am