Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Solucionar Bucle de redireccionamiento  

 
NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Sigo tratando de actualizar mi página web, e incorporar en ella virtuemart. En éste momento, tengo algunos problemas de instalación de la nueva plantilla, que trato de solventar con el equipo de Joomlavi. Mi sorpresa ha llegado hoy, cuando ellos me dicen que tengo un problema de redireccionamiento de mi página web, y me piden que lo solucione, me adjuntan una captura de pantalla hacia la URL donde les aparece el bucle, compruebo, y efectivamente, es como me dicen. Pero hay varias cosas que no llego a entender.
En mi página tengo desactivado el plugin multi-idioma, y en configuración SEO, activada la reescritura y URLs amigables. El problema en cuestión, surge en una sección que tengo de noticias. Realmente, la navegación por toda la sección y por los artículos que contiene, no da problemas. Si entro al artículo que está en la URL http://www.buscametales.com/noticias/nacionales/26, no hay problema de acceso, y todo funciona correctamente, el problema surge, porque ellos me envían el error tratando de acceder desde la URL http://www.buscametales.com/noticias/nacionales?id=26, y ahí, efectivamente sale un error de redireccionamiento. Desconozco si ésto es o no normal, y el motivo por el que ellos tratan de acceder desde esa URL, que no sé de donde han sacado. ¿Me podéis dar alguna luz al respecto, y decirme si realmente es un error?

Como siempre, mi agradecimiento por anticipado. Un saludo.
Francis.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/09/2015 10:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La duda que tengo es porque utilizan dicha url, he navegado por el sitio web y no la localizo, puedes verificar si Joomla tiene aplicada alguna redirección:

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2015 1:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Acabo de darme cuenta de lo que ocurre contestando a otro mensaje tuyo.
Lo que está ocurriendo, es que la web cualquier error 404, lo dirige concretamente a esa URL, sin saber porqué, ya que no tengo configurado ni en el cpanel ni en la web, ninguna redirección hacia esa url, al menos, que yo sepa y encuentre en las revisiones que he realizado. Si pones cualquier URL del dominio de mi web que sea susceptible de generar un error 404, automáticamente el sistema redirige hacia la url que mencioné antes. ¿Cual puede ser el problema?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2015 2:28 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Algunas plantillas tienen dentro de sus opciones en configurar la pagina con error 404, verifica si existe esta opción y también confirma si dentro de tu fichero .htaccess tienes aplicada alguna redirección.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2015 2:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

He revisado el archivo htaccess, y no tiene redireccionamientos. En cuanto a la plantilla (joomlavi all in one), tiene algún sistema para redirigir a una página 404, pero no una forma para configurar la redirección de esa página. Teóricamente, se crea un módulo del tipo html, donde se pone el texto que mostrará la página 404, pero nada más, del resto se encarga el sistema.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2015 2:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En este caso tendrias que consultar al equipo de soporte que te estaba ayudando, de donde saco dicha url o como es posible llegar a ella ya que al navegar sobre tu sitio web no existe.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2015 5:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Bueno, me contesto a mí mismo. Bicheando un poco en el código de la plantilla, vi que ellos usaban esa redirección en el archivo error.php. Al parecer, dejaron ese fleco suelto a efectos de la demo que usan para la plantilla, de ese modo, ellos efectivamente, tenían creado un artículo con esa ID, que mostraba una página de error 404. Yo lo considero un bug, ya que si alguien instala la plantilla en un sitio ya hecho, en lugar de usar y modificar el paquete quickinstall, se encontrará con ese problema.

Como siempre mi agradecimiento por vuestros desvelos. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2015 11:10 pm