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Stephan Ficheros que el Antivirus ha puesto en cuarentena  

 
iTec3
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Usuario activo

Buenas tardes,
Al realizar la revisión con el "Asistente Virtual Stephan 0.4" sobre una de nuestras webs, aparece un mensaje de "Ficheros que el Antivirus ha puesto en cuarentena". En concreto nos sale esto:

-rw-r--r-- 1 root root 21K abr 1 22:29 mod_ariimagespas.php.1459542562_1
-rw-r--r-- 1 root root 435 abr 1 22:29 mod_ariimagespas.php.1459542562_1.restore4
-rw-r--r-- 1 root root 613 abr 1 22:29 config.php.1459542540_1
-rw-r--r-- 1 root root 395 abr 1 22:29 config.php.1459542540_1.restore4
-rw-r--r-- 1 root root 21K abr 1 21:57 mod_ariimagespas.php.1459540656_1
-rw-r--r-- 1 root root 435 abr 1 21:57 mod_ariimagespas.php.1459540656_1.restore4
-rw-r--r-- 1 root root 613 abr 1 21:57 config.php.1459540636_1
-rw-r--r-- 1 root root 395 abr 1 21:57 config.php.1459540636_1.restore4

No sabemos qué son estos archivos. Alguna sugerencia?

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Respondido : 01/04/2016 11:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has instalado recientemente un módulo relacionado con ari image?, por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/extension/ari-image-slider

Al parecer algunos archivos de este módulo estan siendo detectados por el firewall como sospechosos, verifica si es necesario la instalación de esta extensión o si puedes prescindir de ella. Si requieres esta extensión consulta a través de tickets de soporte que te den más detalles por que esta apareciendo este mensaje y que problema tienen los archivos de esta extensión.

Saludos.

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Respondido : 01/04/2016 11:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

iTec3
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Usuario activo

No que yo sepa. La verdad es que esta web está hecha con un template bastante "dudoso" (llamado Wunderkind Onepage Joomla Template) por petición del cliente. No veo en el backend ninguna extensión o componente que se llame así. Si quieres puedo pasaros un login para que accedáis al backend y le pegas un vistazo.

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Respondido : 02/04/2016 1:05 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Nosotros no accedemos a la administración de los clientes, si los ficheros entraron a cuarentena es porque existe la posibilidad de código maliciosos, es mejor que envíes un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que un administrador de sistemas lo revise.

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Respondido : 02/04/2016 2:14 am

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