Avisos
Vaciar todo

¿Subdominio o Dominio adicional?  

 
Adrián Ituarte
 Adrián Ituarte
Honorable Member

Hola,
Estoy usando Joomla 3 y las plantillas Zenith II y Favourite aparcadas en distintos subdominios. Dado que su desarrollo ya está en la etapa final (con copias de seguridad realizadas), deseo apuntar los DNS de mi hosting en webempresa a dominios que ya he registrado con anterioridad en mi país (nic.ar). La duda que se me presenta es, si es correcto o conveniente haber estado desarrollando mis webs en subdominios del dominio principal y no en dominios adicionales. Los sitios no tienen relación alguna entre sí, son de clientes diferentes y tampoco existe relación directa con el dominio principal registrado oportunamente al inicio de mi cuenta de webempresa. ¿Puedo relacionar sin problema alguno mis dominios externos a los subdominios? o ¿Debo eliminar los subdominios y reinstalar los sitios desde las copias de seguridad en nuevos dominios adicionales creados? Acepto sugerencias para avanzar en la publicación ya no en urls temporales sino en los dominios definitivos. Desde ya agradezco de antemano la respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/01/2016 5:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El único inconveniente que veo es que te haya indexado las máquinas de búsqueda con el subdominio que has creado, sin embargo para esto puedes realizar una redireción al dominio final que entiendo que lo agregarás como dominio adicional

Como lo tienes actualmente sería sólo agregar el dominio adicional y apuntar a la carpeta en donde ya tienes el sitio web.

Ten en cuenta que siempre que creas un dominio adicional te agregará un subdominio en base al principal, es decir si creas un dominio adicional te creará otro subdominio, en este caso ya no tendría sentido tener el subdominio anterior creado, lo puedes eliminar pero no elimines la carpeta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2016 8:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Adrián Ituarte
 Adrián Ituarte
Honorable Member

Hola Jhon,

He creado sin problema un dominio adicional prueba.com.ar. El conflicto aparece cuando intento crear un dominio adicional, particularmente endurorallybolivar.com.ar (dominio exterior adquirido, con los DNS de webempresa ya apuntados) pues me rechaza con un cartel indicando “Ya existe una entrada DNS para el dominio endurorallybolivar.partidodebolivar.com.
1) ¿No me permite la creación de un dominio adicional, dado que ya tengo un subdominio de igual denominación?
2) Para configurar el sitio con el dominio definitivo (www.endurorallybolivar.com.ar) ¿Debo administrar el redireccionamiento del subdominio endurorallybolivar.partidodebolivar.com?
3) Para desarrollar un nuevo sitio web ¿Debo instalarlo en un dominio adicional creado para tal fin?
Agradezco de antemano las respuestas.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2016 10:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El problema puede estar en que el usuario ya exista. Este tipo de consultas es recomendable que las envíes mediante ticket a soporte a través de tu área de clientes.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 12:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Adrián Ituarte
 Adrián Ituarte
Honorable Member

Muchas Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2016 8:18 pm