¿Tamaño equivocado en public_html?  

 
Ramón A.
 Ramón A.
Usuario eminente

He subido mi web que tenia en local a public_html. Hice un backup formato zip con Akeeba y segui vuestros fantasticos tutoriales. (joomla 3.1.5)

Ahora veo que la carpeta public_html ocupa bastante mas del doble de lo que inicialmente pesaba mi archivo zip... ¿hay alguna explicacion?..

Otro asunto... cuando pongo la web online la veo perfectamente, pero si está en offline y entro como usuario de joomla (autenticandome en la pantalla de offline) no se me muestra el idioma inglés y por lo tanto no puedo cambiar a el, pero los demas idiomas si (tengo otros 2). ¿a que se puede deber.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/09/2013 9:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramón,

He consultado con un Técnico de Soporte y me dice que revises las cuentas de correo y el archivo siguientes:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Son los que están ocupando la mayor parte del espacio después de tu web.

El sitio tiene mal configurada la ruta de log_path en su configuration.php, el valor actual es /home2/cazaplan/public_html/log y el correcto es /home2/cazaplan/public_html/logs

En tu panel de control de cPanel tienes una herramienta de Visor de uso de Disco que te permitirá ver el espacio que estás usando y podrás eliminar ficheros de backups y otros archivos que ocupen mucho espacio en tu cuenta de Hosting.

En el siguiente vídeo se muestra el uso de la herramienta: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2013 9:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramón A.
 Ramón A.
Usuario eminente

Pues he cambiado en configuration.php lo que me dices y sigue sin aparecerme el idioma ingles.. sin embargo en linea si que esta....

Tratare de agilizar los archivos del correo para solventar el problema de espacio.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2013 10:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramón,

Otro asunto... cuando pongo la web online la veo perfectamente, pero si está en offline y entro como usuario de joomla (autenticandome en la pantalla de offline) no se me muestra el idioma inglés y por lo tanto no puedo cambiar a el, pero los demas idiomas si (tengo otros 2). ¿a que se puede deber.

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2013 10:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ramón A.
 Ramón A.
Usuario eminente

Solucionado este tema. Inestimable vuestra ayuda y tutoriales.. Simplemente fantásticos.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2013 12:41 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro