Avisos
Vaciar todo

Tiempo de respuesta del soporte técnico?  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Hola, hemos estado mas de dos horas esperando respuesta de alguien de soporte técnico de un ticket marcado como "sin servicio" (web caida). (ID del Ticket: LAB-631205)

Al final ya lo hemos "medio-solucionado" nosotros, pero si alguien tiene el teléfono del técnico que esta de guardia que le haga una perdida... porque creo que se ha quedado dormido! 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/07/2019 12:28 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio,

Lamento el retraso en atender tu ticket, Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2019 1:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación