Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Traducir modulo login de Community Builder  

 
oscar
 oscar
Usuario experto

Hola! 🙂

En el modulo de login de CB quiero modificar los textos (Remember Me, Log in, Sign up y Forgot Login?), lo he intentado desde Extensiones > Idiomas > Modificaciones pero sigue mostrándose el texto original en inglés, ¿se tiene que modificar esos textos desde otro lado en CB?

Además, lo más raro es que tengo instalados varios paquetes de idiomas de CB entre ellos el español que es el idioma en el que está la página pero sigue viéndose en inglés.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2016 12:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que asegurarte de que el paquete de idioma que has instalado para el Community Builder se corresponde con la versión que estás utilizando de la extensión, ya que un paquete para una versión antigua puede no se compatible.

También debes asegurarte de que has añadido el nuevo paquete de idioma de forma correcta.

En el siguiente enlace veo que para la última versión del CB, la traducción al español se encuentra al 39%, lo que indica que no todos sus contenidos están traducidos:

https://www.joomlapolis.com/cb-solutions/languages

En este otro enlace veo enlaces a descargas de las constantes en español, pero parece que son para versiones antiguas del CB:

https://www.joomlapolis.com/cb-solutions/directory/languages/cb-languages

Si no encuentras el paquete compatible con tu idioma tendrías que contactar con los desarrolladores del CB para ver si te aportan una solución.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2016 2:03 pm

oscar
 oscar
Usuario experto

Hola Pablo

Pues tenia el paquete correcto, pero no se porque no se visualizaba correctamente.
He reinstalado el paquete de idioma y ahora si que funciona, ¿explicación? Ni idea la verdad...

Aclarando un poco lo que comentas por si algún otro usuario cae por aquí:

El primer enlace que me pasas puede ser un poco confuso, ya que el 39% corresponde a los 28 proyectos de traducción de CB en Transifex, además la mayoría de estos proyectos constant de 2 archivos (front y back), pero los archivos de CB en el frontend en español está traducido al 99%.

Los archivos para traducción se pueden obtener desde el propio CB en Joomla!, aunque hay que decir que es algo confuso ya que hay varios paquetes.

¡Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 9:20 pm