URGENTE. Mi plantilla no graba correctamente  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Tengo problemas con mi plantilla salt de yootheme, el otro día actualicé la versión de joomla a 3.4.4, la plantilla no puedo actualizarla sin volverla a pagar, pero es un plantilla muy reciente.
El problema es que cuando intento hacer modificaciones desde gestor de plantillas, no me graba los cambios, la pantalla del panel se queda sin datos en la pestaña opciones y la web se desconfigura, salta de la plantilla que tengo asignada a la opción por defecto y desaparecen los módulos del lateral.

Había hecho una copia de seguridad de la BBDD antes de tocar nada, pero la instalo y no me resuelve el problema,

He reinstalado la plantilla pero tampoco se arregla

He intentado meter los archivos del estilo que necesito en la carpeta css de la opción por defecto, pero aunque me coge una parte del formateo personalizado, las opciones fullscreen y la barra lateral no aparecen y me falta el icono lupa del buscador y de lso módulos widgetkid

Estoy reinstalando la BBDD desde un a copia del servidor, veo que tarda mucho, no se si va a funcionar, lleva más de 15 minutos reinstalando, ¿es normal?, la mía se instala en apenas dos minutos.

¿que puede estar pasando?, estoy muy desorientada con todos esteos problemas.
De momento tengo la web provisionalmente abierta al público, ¿Cómo hago para enviar las claves si la tengo que cerrar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2015 3:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que comentas, da la sensación de que hay algún problema de compatibilidad entre la plantilla que estás utilizando y tu versión de Joomla, en especial si los problemas han comenzado cuando has actualizado tu Joomla. ¿Desde qué versión habías actualizado?

Normalmente los datos de configuración de la plantilla se guardan en la base de datos, aunque opcionalmente podría ocurrir que cierta información se almacene en archivos dentro del directorio de la plantilla.

Una opción sería realizar una restaurar una copia de seguridad con cpRemote, que incluya tanto los archivos de la web como la base de datos. En el siguiente enlace puedes encontrar más información:

http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Te aconsejo que te pongas en contacto con el soporte de Yootheme para que te verifiquen si la versión que tienes de la plantilla Salt es compatible con Joomla 3.4.4. Es posible que te puedan proporcionar una nueva versión sin coste adicional, ya que realmente no estás comprando un producto nuevo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 4:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Ok, he restituido los archivos desde otra copia y ha vuelto a funcionar, pero se sigue desconfigurado cuando intento grabar cambios en la plantilla. Consultaré a yootheme

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 5:14 pm
Rosario
 Rosario
Noble Member

Lo único que me dicen en yootheme es que pague otra vez para acceder al servicio técnico, son un poco excesivos, parece que habrá que pagar una nueva subscripción siempre que actualicemos la web y la plantilla de incompatibilidades, las verdad no entiendo bien porqué encarecen tanto las cosas, es para pensarse si merece la pena seguir con ellos. Solo hace 6 meses que cambié la plantilla a una más avanzada para no tener problemas en una larga temporada.
¿sabrías ayudarme a cambiar si quiero cambiar la opción de panel del módulo sidebar A de box a box primary?

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 3:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No acabo de entender a qué te refieres con cambiar de box a box primary. Entiendo que se trata de una opción que incluye la propia plantilla.

Tendrías que darnos más detalles de esto para ver si sacamos algo en claro sobre los cambios a realizar. No conocemos la estructura de la plantilla, y no la podemos probar al ser de pago.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 4:11 pm
Rosario
 Rosario
Noble Member

De momento es mejor que me olvide, ya puedo funcionar con la plantilla tal como está, si tengo que hacer algún cambio concreto ya volveré a escribir, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 4:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro