Usuarios invitados ...
 
Avisos
Vaciar todo

Usuarios invitados subir curriculums en js jobs

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,333 Visitas
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Hola que tal tengo instlado el componente JsJobs para una bolsa de trabajo, lo que quiero es que cualquier usuario que ingrese a la web y vean las propuestas de trabajo puedan solicitar el empleo solamente enviando su curriculum en pdf o .doc.

No quiero que se registren los futuros empleados, sólo quiero que me envíen el curriculum, la configuración de jsjobs ya la tengo hecha, pero no logro hacer que me muestre el botón de adjuntar archivo para que se envie el curriculum y listo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/07/2014 12:46 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola José Francisco,

Pese a ser un componente gratuito no he tenido ocasión de usar Js Jobs y desconozco si dispone de la posibilidad de publicar desde el frontal (pienso que si sino los candidatos no podrían enviar CVs) pero no me queda claro que formatos gestiona.

Entiendo que para que puedan enviar el CV tendrán que registrarse, d elo contrario ¿como te envían los CVs?.

Saludos


 
Respondido : 28/07/2014 1:49 am