web no se muestra b...
 
Avisos
Vaciar todo

web no se muestra bien tras moverla

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
644 Visitas
Pedro
Respuestas: 260
Reputable Member
Topic starter
 

hola!

he movido la web http://patrimoni.peu-uji.es a http://patrimoni3.peu-uji.es pero esta última no se muestra bien.

he borrado caché desde configuración global, y ya no sé qué hacer. He utilizado akeeba backup para hacer la migración.

gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/07/2015 11:31 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Pedro,

¿Has comprobado que en el archivo configuration.php los parámetros de urls /tmp y /logs sean correctos?

Saludos


 
Respondido : 05/07/2015 11:40 pm
Pedro
Respuestas: 260
Reputable Member
Topic starter
 

sí, esto parece estar bien:

public $tmp_path = '/home/patrimonipeuuji/public_html/tmp';
public $log_path = '/home/patrimonipeuuji/public_html/log';

 
Respondido : 05/07/2015 11:46 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Pedro,

¡¡No!! si la instalación clonada está en la carpeta /patrimonipeuuji3 entonces debería ser:

public $tmp_path = '/home/patrimonipeuuji3/public_html/tmp';
public $log_path = '/home/patrimonipeuuji3/public_html/log';

Saludos


 
Respondido : 06/07/2015 12:09 am
Pedro
Respuestas: 260
Reputable Member
Topic starter
 

usé como dominio provisional patrimonipeuuji3, pero el usuario del cpanel es patrimonipeuuji. De hecho, la ruta que me aparece cuando modifico configuration.php es:


 
Respondido : 06/07/2015 12:25 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Pedro,

Disculpa!!! 🙂 cierto jeje, ¿en que carpeta está la web clonada?

Saludos


 
Respondido : 06/07/2015 2:17 am
Pedro
Respuestas: 260
Reputable Member
Topic starter
 

Son cuentas diferentes. La original está en el usuario peuuji, carpeta public_html/_patrimoni.
La clonada está en el usuario patrimonipeuuji/public_html


 
Respondido : 06/07/2015 8:29 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Entiendo que aparte de mover el contenido de la web, también hayas movido la base de datos. Revisa que la configuración de la base de datos sea correcta. Del mismo modo revisa que los parámetros del fichero configuration.php sean los correctos.

Revise el siguiente articulo: https://www.webempresa.com/blog/clonar-joomla-desde-el-panel-de-administracion-del-hosting.html

Saludos


 
Respondido : 06/07/2015 9:30 am
Pedro
Respuestas: 260
Reputable Member
Topic starter
 

la clonación la hice con akeeba backup, y le tuve que meter los datos de la nueva base de datos. en configuration.php la información de la base de datos parece estar bien.

Veo que me enlazas un post sobre cómo hacer la clonación desde cpanel. Yo la hice con akeeba, pero si crees que es mejor cpanel, borro la actual y la vuelvo a clonar desde ahí.


 
Respondido : 06/07/2015 10:24 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Prueba a realizar la clonacion a través de cPanel. Del mismo modo, si quiere que la web tenga el mismo aspecto, y el mismo contenido tendrás que clonar la base de datos, ya que en el caso de que que crees una nueva perderás contenido.

Si deseas solamente copiar tu Joomla + base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices la opción "Respaldos" de tu cPanel, Archivos:

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines de la carpeta anterior a /public_html donde se almacenan para no ocupar espacio en su Hosting.

Saludos


 
Respondido : 06/07/2015 10:34 am
Pedro
Respuestas: 260
Reputable Member
Topic starter
 

ok, voy a hacerlo


 
Respondido : 06/07/2015 10:36 am
Pedro
Respuestas: 260
Reputable Member
Topic starter
 

no ha funcionado, al migrar con cpanel me da el mismo problema.

he seguido despublicando módulos, y veo que el problema lo da un módulo concreto. Creo que se debe a la versión de php, que no es la misma en las dos cuentas.

En fin, voy a seguir por ahí. Gracias!


 
Respondido : 07/07/2015 4:43 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

En ese caso que nos plantes, es preferible que contactes mediante un ticket a soporte, para que revisen el contenido que nos comentas a nivel de hosting y para que le aumenten la version de PHP en caso de ser necesario.

Para atender correctamente lo que nos pide, inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hosting y Dominios. Mis compañeros te resolverán el problema que estas teniendo.

www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos


 
Respondido : 07/07/2015 4:53 pm