Avisos
Vaciar todo

problema con ancho kunena

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,071 Visitas
granmascota.com
Respuestas: 245
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos dias

Tengo un problema con la visualizacion de kunena hay algunas parte del foro como por ejemplo la parte de festion del usuario que es mas ancha .
Lo que me pasa es que la parte mas ancha no se ve, se queda por debajo por ejemplo la parte de configuracion de la imagen del avatar


 
Respondido : 07/06/2011 11:07 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Rayao77,

Prueba a desactivar para el foro, los módulos de la izquierda o de la derecha para ver si se resuelve el problema. Si la plantilla está bien realizada, al desactivar los módulos, el Foro ocupará la zona que no estén ocupando.

Saludos,


 
Respondido : 07/06/2011 11:19 am
granmascota.com
Respuestas: 245
Estimable Member
Topic starter
 

Si se soluciona pero, como puedo solucionar, para poner la publicidad en el lateral o fuera de el ancho marron


 
Respondido : 07/06/2011 1:20 pm
granmascota.com
Respuestas: 245
Estimable Member
Topic starter
 

o sea

existe alguna opcion en kunena para que se autoajuste al ancho de las columnas existentes?


 
Respondido : 07/06/2011 6:57 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rayao77

Los tamaños del ancho de kunena tendrías que modificarlos manualmente, entre ellos los tamaños de texto y ancho de botones, etc. kunena se base en plantillas por ejemplo : http://www.kunena.org/ked/templates , lo que te facilitará las modificaciones, instalando alguna de ellas tal vez solucione tu problema.

Por otro lado sin no logras solucionarlo, tal como te comentó Jordi, lo mejor es sacar la barra lateral y permitir que kunena se expanda, finalmente puedes poner publicidad en otra parte de tu template.

Saludos.


 
Respondido : 07/06/2011 8:13 pm