Avisos
Vaciar todo

Traducción de los menús de kunena al euskera.

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,799 Visitas
Luis Miguel
Respuestas: 623
Honorable Member
Topic starter
 

Buenas no se en que archivo .ini puedo traducir los menús de kunena al euskera, he mirado todos los que están puestos y nada de dada.

He creado las carpetas eu-ES donde no la había y no hay cambios.

También en el editor del perfil e cambiado a Euskera

¿Alguna idea?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/11/2012 12:49 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Luis Miguel,

Los menús de Kunena (de las pestañas) se definen con los menús del Gestor de Menús de Kunena.

Cuando instalas Kunena te crea un ítem automático llamado Foro y todos los ítems de pestañas, ese es el que tienes que duplicar al idioma correspondiente.

Saludos


 
Respondido : 20/11/2012 2:59 pm
Luis Miguel
Respuestas: 623
Honorable Member
Topic starter
 

Gracias Luis, que manera más tonta de volverme loco.

No se si es la mejor manera pero en vez de duplicar menús los traduzco con la extensión Falang.


 
Respondido : 20/11/2012 3:51 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Luis Miguel,

En este caso no seria necesario ya que es un ítem de menú. Con el multi-idiomas del Joomla 2.5 bastaría.

Saludos.


 
Respondido : 21/11/2012 4:15 am
Luis Miguel
Respuestas: 623
Honorable Member
Topic starter
 

Gracias Johnny pero no se a que te refieres con el multi-idioma de joomla bastaría. ¿Es un componente de joomla o es el modulo multi-idioma?

Ya que por lo que yo entiendo, joomla el gestor multi-idioma es todo duplicado para cada idioma con lo cual la verdad es un poco lío.

Sin embargo con la ayuda de programas como Joomfish (joomla 1.5) o Falang (joomla 2.5) junto con Localise, me parece más sencillo.


 
Respondido : 22/11/2012 12:41 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Luis Miguel,

Efectivamente con extensiones como FaLang puedes traducir dichos ítems de menú. Lo ideal seria que de una vez por todas Alex Kempkens se decidiese a liberar JoomFish para Joomal 2.5, pero en contra de lo que prometió parece ser que esto no sucederá por lo que habrá que apañarse con Localise, FaLang o el sistema enrevesado de multi-idiomas que tiene Joomla 2.5

- FaLang: http://extensions.joomla.org/extensions/languages/multi-lingual-content/18210

¿Que dificultades tienes para traducir con FaLang estos ítems?

Saludos


 
Respondido : 22/11/2012 12:56 am
Luis Miguel
Respuestas: 623
Honorable Member
Topic starter
 

Con los menú como pongo en un post anterior, me volví loco pero gracias a ti Luis (ya que yo estaba buscando en los archivos .ini lo solucioné).

Lo que me pasa es que las categorías creadas por el componente como por ejemplo "Foro Principal" y las subcategorias con sus textos, creo que no las podré traducir ya que no pertenecen creo que a los archivo .ini

Captura


 
Respondido : 22/11/2012 2:03 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Luis Miguel,

Busco en los foros y no localizo algo relacionado al tema, quizás te interese colocar dichas categorías en "in situ" por ejemplo:

Saludos.


 
Respondido : 22/11/2012 4:53 am