Amazon Premium y Anaytics, errores de servidor y analítica  

 
Adrian
 Adrian
Usuario eminente

Hola

Instalamos en su día el módulo "Premium Google Analytics Enhaced Ecommerce" y los datos que obteníamos de Prestashop eran totalmente fiables y no generaba ningún tipo de error de servidor.

Hace nada, instalamos también el módulo de Amazon para unificar la gestión de los pedidos en el admin de PS. Desde que lo hicimos, el módulo de Analytics causaba un uso masivo del hosting lo que causó errores 508 (por lo que hemos tenido que desisntalar y volver al básico), y además observamos que Analytics como tal nos está arrojando los datos de pedidos tanto de Prestashop como Amazon.

¿Alguien puede arrojarnos algo de luz de por qué estaba sobresaturando el servidor, y por qué están reflejando los pedidos de ambas plataformas (Amazon y PS) en Analytics?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/08/2017 5:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que comentas hay algún tipo de conflicto entre ambos módulos que has instalado.

Prueba sólo quedarte con el módulo de Amazon y verifica si este módulo funciona sin problemas.
Si el problema es un conflicto tendrías que consultar con los desarrolladores del módulo, ya que entiendo que es de pago.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2017 7:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro