Avisos
Vaciar todo

Aún no se han instalado módulos de pago

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
711 Visitas
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola
Tengo Paypal instalado y activo pero al llegar al paso 5 del proceso de compra, me dice que no hay módulos de pago instalados (adjunto pantallazo)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/10/2017 2:26 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Avaro.

¿ Configuraste el modulo de paypal con los datos que te proporcionaron ?

Otra posible causa es que tengas restringido el método de pago, esto lo puedes revisar accediendo Módulos -> módulos de pago y restricciones

.- En el bloque " RESTRICCIONES POR MONEDA " deja marcada la opción de paypal en " Euro (EUR) " y en " Moneda por defecto de la tienda "

.- En el Bloque " RESTRICCIONES POR PAÍ­S " marca la opción de paypal para " España "

Un saludo


 
Respondido : 01/10/2017 2:40 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola Pepe

Gracias por tu respuesta, pero sigue sin funcionar.
Los datos que introduje para configurar paypal son los que he sacado de mi cuenta de paypal
En cuanto a las restricciones por moneda, sólo me deja activar una. Lo tenía en la de por defecto de la tienda, lo he movido a euros, y sigue sin funcionar.
En cuanto a restricciones por país, ya estaba España y he añadido marruecos, que alli también venderemos, pero sigue sin funcionar.

Puede tener algo que ver, que aunque tengo la cuenta bussines de paypal confirmada, aún no la tenga vinculada al banco?


 
Respondido : 01/10/2017 3:00 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola

He desinstalado e instalado de nuevo el módulo de paypal y parece que ya ha pasado de ahí, pero cuando clico en pagar con paypal, me sale la pantalla de la imagen adjunta


 
Respondido : 01/10/2017 3:55 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alvaro,

¿Que versión del módulo de Paypal has instalado?

Lectura recomendada:

- Bug de PayPal en PrestaShop 1.6.x ¿cómo solucionarlo? - https://www.webempresa.com/blog/bug-paypal-prestashop.html

Saludos


 
Respondido : 01/10/2017 9:03 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola de nuevo.
Muchas gracias por la ayuda. Sinceramente no se por qué pero ahora funciona bien, sin haber hecho nada.

Os agradezco vuestro tiempo.

Un saludo


 
Respondido : 03/10/2017 8:37 pm