codigo error en clientes/cestas v.1.6.1  

 
Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Al hacer un pedido con un cliente de pruebas para probar el TPV y la foto en la pantalla confirmación del pedido (tema que esta activo), el cliente de pruebas resultaba un transporte que no era el correcto en cuanto a coste. Le cambié la dirección al cliente de prueba y fue entonces cuando el coste de transporte estuvo bien.

Sin embargo, ahora al entrar en el menu Clientes/Cestas del backend, aparece esta pantalla.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/07/2015 5:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Todo lo hicieste desde las pantallas de prestashop? , es decir no has tocado la BD?, ya que es raro que te salga que no existe este ID

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2015 8:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Sí, desde la pantalla de prestashop. El cliente de pruebas (no el que os envié a vosotros) tenia una dirección de EEUU y al hacer un pedido el coste de transporte era por peso, y no había manera de cambiarle al proveedor nacional para que ajustase el porte. Cambié la dirección a una dirección Española y realicé un nuevo pedido de prueba, entonces sí que tenía el coste del porte correcto.

1. No sé el por qué no podía seleccionar otro transportista cuando la dirección era EEUU, supongo que habrá algún filtro mal, Localización, etc
2. ¿Porqué dió el error cuando cambié la dirección?.

Creo que el error se debe a este cambio en la dirección, puesto que los pedidos que hicisteis de prueba los llegue a ver en la pantalla Cientes/cestas antes de cambiar la dirección.

Un poco lío!!, no?

Como guindilla, teníamos dos transportistas dados de alta en la pagina, uno nacional y otro para envíos internacionales, .... pues ahora ha desaparecido el de envíos internacionales. toca darlo de alta de nuevo.

Me gustaría saber el motivo del error al cambiar la dirección del cliente, a ver si dais con ello!!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2015 8:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe haber habido algún tipo de error ya que es raro que si trabajas desde la pantalla de administración se eliminen por ejemplo datos parcialmente, los cuales causan este tipo de mensajes.

Tendrías que seguir verificando y revisar si te vuelve a ocurrir lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2015 10:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Honorable Member

ok, lo hacemos así,

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2015 10:57 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro